ESPAÑA DELUXE - 19 DIAS

 

Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior & Lujo

PRODUCTO DE LUJO

 

INCLUYE AÉREO 

DE  BUENOS AIRES A MADRID

DE MADRID A S. DE COMPOSTELA

DE BARCELONA A GRANADA

 DE MADRID A BUENOS AIRES

Salidas:  Todos los SABADOS (hasta NOVIEMBRE 2017)

 

VISITANDO: SANTIAGO DE COMPOSTELA, BARCELONA, GRANADA, SEVILLA, CORDOBA, MADRID Y TOLEDO

 

Servicios incluídos

·        Pasajes Aéreos en Clase Turista volando con IBERIA

·        Buenos Aires – Madrid

·        Madrid - Santiago de Compostela

·        Madrid – Buenos Aires

·        17 Noches de Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior & Lujo  ubicados estratégicamente, con Desayuno Buffet.

·     03 Noches de Alojamiento en S. DE COMPOSTELA en Hoteles de Categoría LUJO con desayuno Incluido

·     04 Noches de Alojamiento en BARCELONA en Hoteles de Categoría Primera Superior con desayuno Incluido

·     02 Noches de Alojamiento en GRANADA en Hoteles de Categoría LUJO con desayuno Incluido

·     04 Noches de Alojamiento en SEVILLA en Hotel de Categoría De LUJO con Desayuno Incluido

·     04 Noches de Alojamiento en MADRID en Hotel de Categoría Primera Superior con Desayuno Incluido.

·        Pasaje Aéreo Barcelona - Granada en vuelo directo de VUELING (Clase Turista).

·        Ticket de Tren AVE Sevilla - Madrid (Tren Directo, de alta velocidad, Clase Turista).

·        Todos los Traslados IN / OUT en transporte privado.

·        Excursiones Especiales (Con entradas incluídas)

·      Excursión de Día Completo en Barcelona con almuerzo en el Hard Rock Café (interés artístico).

·      Excursión a la Basílica Real en el Parque Natural de la Montaña Montserrat (Tarde en Montserrat en tren cremallera).

·      Excursión de medio día al Real Monasterio El Escorial y la Basílica del Valle de los Caídos.

·      Crucero de ocio en Catamarán de Barcelona.

·      Tour de Alhambra y Generalife (traslado incluido).

·      Excursión Sevilla Fascinante (Full Day Tour).

·      Excursión de un día a Córdoba.

·     Crucero por el río Guadalquivir.

·     Tour Highlights de Madrid + Palacio Real (sin hacer cola de ingreso).

·     Tour de Día Completo a Toledo (incluye almuerzo gastronómico).

·        Guías en Español

·        Póliza de Asistencia al Viajero de ASSIST-CARD

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Traslados no especificados

·   Servicios de Comidas/bebidas no especificados

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 01- Sábado: BUENOS AIRES - MADRID

Salida, en hora oportuna y desde el Aeropuerto Internacional de EZEIZA, en vuelo regular y directo de la Compañía IBERIA (Clase Turista) con destino a MADRID.

 

 

Día 02-Domingo: MADRID - SANTIAGO DE COMPOSTELA

Llegada al Aeropuerto de Madrid-Barajas (Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez) y conexión inmediata con vuelo regular y directo también de la Compañía IBERIA (Clase Turista) rumbo a la ciudad de SANTIAGO DE COMPOSTELA. Llegada y recepción en el Aeropuerto de Santiago de Compostela y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad.

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Alojamiento en el espectacular HOTEL AC PALACIO DEL CARMEN - AUTOGRAPH COLLECTION (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel) o en el PARADOR HOSTAL DOS REIS CATÓLICOS (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel), ambos ubicados estratégicamente y ocupando una Habitación Doble Clásica con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Tres (03) noches. Resto del día libre.

 

 

Día 03-Lunes: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Alojamiento y Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la hermosa ciudad de Santiago de Compostela.

 

 

Día 04-Martes: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Alojamiento y Desayuno en el hotel. Día libre.

 

 

Día 05-Miércoles: SANTIAGO DE COMPOSTELA - BARCELONA

Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado en transporte privado (Idioma local) desde el hotel en Santiago de Compostela hasta el Aeropuerto de Santiago de Compostela.

Salida, en horario a determinar, en vuelo regular y directo de la Compañía VUELING (Clase Turista) con destino a la ciudad de BARCELONA.

 

BARCELONA

Llegada en horario a determinar. Recepción en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat y traslado en transporte privado (Idioma Español) hasta el hotel reservado en esta ciudad.

 

Alojamiento en el gran HOTEL ACTA ATRIUM PALACE (4 Estrellas, Primera Superior Clase Histórico Hotel) o en el HOTEL BEST WESTERN PREMIER DANTE (4 Estrellas, Primera Clase Moderno Hotel) o en el HOTEL GALLERY (4 Estrellas, Primera Superior Clase Moderno Hotel), todos ubicados en el centro de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno Completo, durante Cuatro (04) Noches. Resto del día libre.

 

 

Día 06-Jueves: BARCELONA

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. A la mañana, Excursión de Día Completo en Barcelona con almuerzo en el Hard Rock Café (interés artístico)

Idioma: Español (guiado).

Comienza: 08.45 horas

Punto de partida: Julia Travel Barcelona Balmes.

Duración: 10.30 horas.

 

Una excursión de un día completo a todos los principales puntos de interés de la ciudad, que incluyen el almuerzo en el Hard Rock Cafe.

El Tour: En Barcelona, historia y tradición van de la mano con la moda y las nuevas tendencias en la cocina, la cultura y el arte. Esta excursión propone un itinerario que comenzará en el centro histórico, visitando lugares como Via Laietana, la catedral y su claustro, el Barrio Gótico y la Plaza Sant Jaume. Qué mejor manera de sumergirse en una época de cambio pasando por la Villa Olímpica, el estadio olímpico Lluis Companys, el puerto olímpico, el Palau Sant Jordi, la Torre de Calatrava y luego subir a Montjuic? Finalmente, se visitará el Poble Espanyol (pueblo español), colección de edificios tradicionales de todas las partes de España, que demuestra una selección de las artesanías realizadas en el país y que les ofrecerá la oportunidad de degustar el famoso cava catalán. Y qué mejor manera de terminar la visita con una vista aérea de Barcelona desde el teleférico, que los llevará al Castillo de Montjuic. Después del almuerzo (incluido), verán lo mejor del modernismo de Barcelona y la arquitectura famosa de Gaudí, que vivió en Barcelona. Gaudí, uno de los innovadores más grandes de su tiempo, ha dejado numerosos tesoros para que el turista conocedor los pueda descubrir en Barcelona: La Basílica de la Sagrada Familia, el Parc Güell y el Paseo de Gracia con los edificios de apartamento más famosos de Gaudí (que incluyen La Pedrera y la Casa Batlló). La excursión terminará cerca de la Casa Batlló en Paseo de Gracia 43.

 

Incluye: Autobús con aire acondicionado, guía oficial multilingüe, entrada al pueblo español, teleférico de Montjuic, almuerzo en el Hard Rock Cafe, recorrido a pie al Parque Guell con entrada, excursión a pie fuera la Sagrada Familia (sin entrada) y tour a pie al Paseo de Gracia (Casa Milà y la Casa Batlló, sin entrada).

 

A tener en cuenta: El tour incluye excursiones a pie por lo que les aconsejamos usar ropa y calzado cómodo. Hay aproximadamente 1 horas y 45 minutos entre ambas partes de las excursiones, donde tendrán tiempo para tomar un almuerzo en el Hard Rock Cafe (ubicado a tan sólo 350 metros de la agencia de viajes Julia, sitio en el que empezará y finalizará la primera parte del tour). El almuerzo incluye la elección del plato principal (una opción): hamburguesa Hard Rock / hamburguesa con queso Hard Rock / hamburguesa vegetal Burger / sándwich de pollo con miel y mostaza; opciones de bebida: refresco, café o té. Por su parte, para la segunda parte de la excursión (comenzará a las 15.30 horas) deberán realizar el registro de entrada también en la agencia de viajes Julia (Balmes 5) unos 15 minutos antes del horario de inicio pactado -es decir, a las 15.15 horas-. Durante el periodo de las obras de mantenimiento anual del teleférico, el servicio será sustituido por un aperitivo en el Poble Espanyol. Puede que se les solicite un código de vestimenta correcto para entrar a la Catedral, la Sagrada Familia y Montserrat.

 

 

Día 07-Viernes: BARCELONA

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. Mañana libre.

Por la tarde, Excursión a la Basílica Real en el Parque Natural de la Montaña Montserrat (Tarde en Montserrat en tren cremallera)

Hora de inicio: 15.00 horas

Duración: 04.30 horas.

Idioma: Español (guiado).

Lugar de inicio: Julia Travel Barcelona Balmes

 

Disfruten de una visita a la Basílica Real en el Parque Natural de la Montaña Montserrat.

El Tour: Comiencen la excursión de medio día en un cómodo autocar desde Barcelona con destino a la montaña de Montserrat, que se alza majestuosamente a 4.051 pies (unos 1.236 metros de altura). Allí, podrán subir a Montserrat en Gog, un tren adaptado para sillas de ruedas que los dejará en el centro del monasterio: se trata de un viaje de 15 minutos con una vista privilegiada y espectacular de la montaña (el tren tiene aire acondicionado y ventanas panorámicas que hacen del viaje en sí mismo una muy interesante atracción). Las rocas de Montserrat están constituidas por un cemento natural formado de arena, que a lo largo de los siglos se ha visto afectado por el viento y lluvia, esculpiendo en la montaña sus extrañas y variadas formas. Visitarán la Basílica Real de Montserrat (alberga la famosa talla románica del siglo XII realizada en madera de álamo de La Moreneta: la Virgen Negra, patrona de Cataluña). El santuario benedictino fue fundado en 1.025, ofreciendo un refugio místico para la Virgen de Montserrat, a la que está consagrada la Basílica Real del Monasterio. El pequeño monasterio (ya modernizado) recibe muchísimos peregrinos y visitantes que contribuyen a divulgar historias de milagros y maravillas realizados por la Virgen casi mil años después de su fundación originaria.

 

Incluye: Transporte, servicio de guía, entrada a la Basílica Real, degustación de 4 licores típicos y entrada al espacio audiovisual "Montserrat Portes Endins", tren de catarinas.

 

A tener en cuenta: Deberán estar en el punto de partida, al menos, unos 10 minutos antes del horario de salida estipulado. Nota Importante: Exclusiones: Comidas y bebidas a menos que se indique lo contrario y recogida y regreso al hotel.

 

 

Día 08-Sábado: BARCELONA

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. A la mañana, Crucero de ocio en catamarán de Barcelona. Resto del día libre.

Idioma: Sin guía y sin asistente

Comienza: 11.00 horas

Punto de partida: Ticketbcn.com Stand

Duración: 03.00 horas

 

Naveguen pasando el impresionante horizonte de la pintoresca costa de Barcelona en un crucero de 3 horas en catamarán.

El Tour: Inicien el crucero de 3 horas de Barcelona en el Puerto Olímpico, donde abordarán un catamarán de vanguardia (elegante y moderno) que tiene capacidad para 80 personas. Después de una sesión informativa de seguridad y la introducción a la navegación, saldrán del puerto de Barcelona para embarcarse en un día estupendo en el agua. Disfrutarán del Mar Mediterráneo, siguiendo la pintoresca costa y pasando por hermosos lugares como el Maremagnum y la Playa de Barceloneta. Tomen el sol en la cubierta y maravíllense del paisaje mientras disfrutan de bebidas de cortesía; también, naden y buceen en las aguas prístinas. Después de aproximadamente una hora, la experimentada tripulación del barco bajará el ancla y les darán la oportunidad de nadar en las claras aguas color turquesa. Disfruten del almuerzo que consiste de ensaladas de pasta, bocadillos, barbacoa de longaniza española y una copa de fruta. Para aquellos que buscan una experiencia más relajante, esta es una increíble oportunidad para simplemente acostarse en una de las muchas tumbonas y gozar del paisaje con la brisa refrescante en el rostro. Beban refresco helado, cerveza o sangría gratuita mientras toman sol y escuchan los sonidos naturales del mar y la canción del viento.

 

Incluye: Crucero en catamarán con tripulación profesional, 5 bebidas, barbacoa, ensaladas y bocadillos.

 

A tener en cuenta: El itinerario de navegación estará sujeto a cambios según las condiciones climáticas o del tráfico. Es importante destacar que el crucero no es accesible para sillas de ruedas. Se recomienda protección solar de factor alto. Los niños deberán estar acompañados por un adulto y no podrán consumir bebidas alcohólicas (además, los precios de adultos aplicarán a todos los viajeros). Tendrán que reconfirmar si el tour efectivamente se va a realizar y verificar la hora exacta de salida llamando al proveedor directamente, al menos 48 horas antes de la fecha del servicio, al número de teléfono 0034 673 873 694 (horario de apertura: lunes a domingo de 10.00 a 18.00 horas). La excursión no será reconfirmada hasta que ustedes se pongan en contacto con el proveedor; si no se comunican, les anularán la reservación, cobrarán el 100% de gastos de cancelación y no les permitirán el reembolso. Los horarios de salida informados son aproximados y están siempre sujetos a cambios debido a las condiciones climáticas. Por favor, presentarse en el punto de salida, al menos, 15 minutos antes de la hora establecida.

Nota: Otros horarios disponibles para realizar el crucero son a las 14.30 y 18.00 horas.

 

 

Día 09-Domingo: BARCELONA - GRANADA

Desayuno Completo en el hotel. En hora oportuna, traslado en transporte privado (Idioma local) desde el hotel en Barcelona hasta el Aeropuerto de Barcelona-El Prat. Salida, en horario a determinar, en vuelo regular y directo de la Compañía VUELING (Clase Turista) con destino a la ciudad de GRANADA.

 

GRANADA

Llegada en horario a determinar. Recepción en el Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre.

 

Alojamiento en el imponente HOTEL AC PALACIO DE SANTA PAULA - AUTOGRAPH COLLECTION (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel) o en el HOTEL HOSPES PALACIO DE LOS PATOS (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel) o en el HOTEL ALHAMBRA PALACE (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel), todos localizados estratégicamente y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Dos (02) Noches.

 

 

Día 10-Lunes: GRANADA

Alojamiento y Desayuno en el hotel. A la mañana, Tour de Alhambra y Generalife (traslado incluido)

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.00 horas

Punto de partida: Comunicarse con el proveedor para confirmar la recogida por el hotel.

Duración: 03.00 horas

 

Disfruten de una visita a la Alhambra y al Generalife, una excursión que nunca olvidarán.

El Tour: La historia de la Alhambra está vinculada con Granada, el lugar geográfico donde está ubicada. Sobre una colina rocosa (protegida por montañas) y en las orillas del Río Darro, la Alhambra es una ciudad palatina andalusí de delicada belleza que se levanta como un castillo imponente con piedras de color rojizo en sus terraplenes. Consiste en un conjunto de palacios, jardines y fortaleza que albergaba una verdadera ciudadela dentro de la propia ciudad de Granada, que servía como alojamiento al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada: su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no solo radica en los interiores (cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí) sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. Diseñada originalmente como un área militar, la Alhambra pasó a ser la residencia de la realeza y la corte de Granada a mediados del siglo XIII. Durante los siglos XIII, XIV y XV la fortaleza se convirtió en una ciudadela que contuvo dos zonas principales: la zona militar (o Alcazaba) y la Medina (o ciudad cortesana) donde el palacio de Carlos V fue construido después que la ciudad fue tomada por los católicos. El complejo de monumentos también tiene un palacio independiente frente a la Alhambra, El Generalife, que está rodeado de árboles frutales y hermosos jardines. Vale destacar que en 2015 fue uno de los monumentos más visitados de España, recibiendo más de 2.400.000 visitantes.

 

Incluye: Servicios de un guía local; entrada a la Alhambra y Generalife; autobús local hasta/desde el hotel hasta el monumento.

 

A tener en cuenta: Se puede coordinar la recogida en el hotel (siempre que el hotel esté situado dentro de los límites del centro de la ciudad). En caso de que deseen tener el servicio de pick-up, deberán llamar directamente al proveedor 48 horas antes de la salida estipulada y coordinar los detalles (comunicarse, al 34-629 086 341, de lunes a domingo en el horario de 09.30 a 18.00 horas).  Es importante destacar que la reservación no estará garantizada hasta que se comuniquen con el proveedor. Además, el tour podría realizarse en más de un idioma dependiendo de los requisitos idiomáticos de los otros pasajeros a bordo.

 

 

Día 11-Martes: GRANADA - SEVILLA

Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado en transporte privado (Idioma local) desde el hotel en Granada hasta la Estación de Trenes de Granada. Salida, en horario a determinar y desde la Estación de Granada, en Tren Directo (Duración: 3 horas y 20 minutos aproximadamente) y con asientos reservados en  Clase Turista, rumbo a la ciudad de SEVILLA.

 

SEVILLA

Llegada en horario a determinar. Recepción en la Estación de Trenes Sevilla Santa Justa y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre.

 

Alojamiento en el maravilloso HOTEL GRAN MELIÁ COLÓN (5 Estrellas, De Lujo Clase Moderno Hotel), ubicado en el centro histórico / cultural de la ciudad de Sevilla y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Cuatro (04) Noches.

 

 

Día 12- Miércoles: SEVILLA

Alojamiento y Desayuno en el hotel.  A la mañana, Excursión Sevilla Fascinante (Full Day Tour)

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.20 horas

Punto de partida: Inglaterra Hotel (Plaza Nueva, 7)

Duración: 07.00 horas

 

Se trata de una genial excursión de día completo en Sevilla para conocer la histórica ciudad.

El Tour: Descubrirán los monumentos más emblemáticos de Sevilla en minibús: la Universidad, la Antigua Fábrica de Tabaco, la Plaza de España, el centro principal de la Exposición Iberoamericana de 1929, el Palacio San Telmo, la Torre del Oro y el Puente de Isabel II (Puente de Triana). Posteriormente, se visitará Santa Cruz, el famoso Barrio Judío dueño de un laberinto de calles estrechas que conducen hasta la magnífica Plaza de Los Venerables. Además, visitarán El Real Alcázar de Sevilla (conjunto de palacios rodeados por una muralla y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987) y la Catedral de Sevilla (catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo, también declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde descansan los restos mortales de Cristóbal Colón). A su vez, dispondrán de tiempo libre.

Por la tarde, visitarán la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El tour continuará en minibús con una encantadora visita al famoso vecindario de Triana, el antiguo barrio de alfareros / pescadores y la Basílica de la Macarena. La excursión finalizará con un espectacular crucero por el río Guadalquivir.

 

Incluye: Autobús local, guía y entrada a la Catedral, El Real Alcázar de Sevilla (uno de los mejores ejemplos de la arquitectura mudéjar), la Basílica de la Macarena, la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y un crucero de 1 hora por el río Guadalquivir.

 

A tener en cuenta: Al arribar a España, por favor, contactar al proveedor responsable al teléfono (0034) 686 413 413 para informarle el hotel de alojamiento en la ciudad de Sevilla por si necesitaran comunicarse con ustedes antes de la excursión contratada. Llamar al operador 24 horas antes del inicio del tour para confirmar detalles y organizar la salida. Es importante destacar que se puede gestionar directamente con el operador la recogida por el hotel (siempre que el alojamiento esté situado en los límites del centro de la ciudad): se realizarán varias recogidas en hoteles antes del comienzo de la excursión por lo que el horario de pick up tal vez sea 20 minutos antes o después del que aparece en el vale. En caso de que la Catedral esté cerrada al público por la realización de ceremonias religiosas u eventos de otra índole, su visita será reemplazada por otro monumento a determinar por el operador. Nota: La recogida de la mayoría de los hoteles puede ser organizada con el proveedor directamente.

 

 

Día 13-Jueves: SEVILLA

Alojamiento y Desayuno en el hotel. En horas de la mañana, Excursión de un día a Córdoba

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.00 horas

Punto de partida: Hotel Becquer

Duración: 09.00 horas

 

Excursión de un día a la histórica ciudad de Córdoba, incluyendo visita a la Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga.

El Tour: La ciudad andaluza de Córdoba (una de las más bellas de España) fue fundada por Claudius Marcellus en el segundo siglo a. c., durante la ocupación romana de la Península Ibérica. Más tarde, la ciudad jugó un papel importante durante la ocupación árabe. Después de una hora y media de viaje desde Sevilla, la excursión comenzará con una visita al Alcázar de los Reyes cristianos: antiguamente fortaleza romana, los Reyes Católicos residieron ahí tras la Reconquista (la influencia árabe podrá admirarse en los bellos jardines). La siguiente parada será en la Mezquita: el edificio fue iniciado en el 785 d.c. por Abderramán en el emplazamiento de una antigua basílica visigoda dedicada a San Vicente y pasó por trabajos adicionales de construcción durante los siguientes doscientos años; tras la Reconquista, fue consagrada como una iglesia cristiana y experimentó la construcción de una catedral de nave renacentista. Hoy en día, la Mezquita exhibe maravillosos ejemplos de la arquitectura musulmana, gótica, renacentista y barroca. Tras la visita a la Mezquita, la excursión continuará con una caminata a través de la antigua judería, el mercado antiguo (ahora, un mercado de artesanía) y la antigua Sinagoga -siglo XIV- usada hasta 1492 (momento en el que los judíos fueron expulsados de España). Después de la visita a la Sinagoga, dispondrán de tiempo libre para almorzar (la comida no está incluida) antes de iniciar el regreso hacia Sevilla.

 

Incluye: Transporte; servicio de guía; entrada a la Mezquita, el Alcázar y la Sinagoga.

 

A tener en cuenta: Al arribar a España, por favor, contactar al proveedor responsable al teléfono (0034) 686 413 413 para informarle el hotel de alojamiento en la ciudad de Sevilla por si necesitaran comunicarse con ustedes antes de la excursión contratada. Llamar al operador 24 horas antes del inicio del tour para confirmar detalles y organizar la salida. Es importante destacar que se puede gestionar directamente con el operador la recogida por el hotel (siempre que el alojamiento esté situado en los límites del centro de la ciudad): se realizarán varias recogidas en hoteles antes del comienzo de la excursión por lo que el horario de pick up tal vez sea 20 minutos antes o después del que aparece en el vale. El almuerzo no está incluido en el tour (el guía les recomendará varios restaurantes).

Información Adicional: La recogida de la mayoría de los hoteles puede ser organizada con el proveedor directamente.

 

 

Día 14-Viernes: SEVILLA

Alojamiento y Desayuno en el hotel.  A la mañana, Crucero por el río Guadalquivir. Resto del día libre.

Idioma: Español (audio)

Comienza: 11:00 horas

Punto de partida: Torre del Oro Cruises Dock

Duración: 01.00 hora

 

Disfruten de un crucero circular, con audio comentado, por el río Guadalquivir (único río navegable de España).

El Tour: Ofrece un ideal viaje en crucero para todos aquellos visitantes que desean conocer los lugares más emblemáticos de Sevilla desde el agua, incluyendo la Torre del Oro, La Giralda, La Maestranza Bullring (La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería), el sitio de la Exposición Universal de 1992 y muchos más. Descubran los principales encantos del romántico Guadalquivir, quinto río por longitud de la Península Ibérica (tiene 657 kilómetros) y el único del país con tráfico fluvial significativo; maravíllense con las espectaculares vistas que ofrece la privilegiada navegación mientras escuchan con atención el audio comentado acerca de las atracciones que embellecen los alrededores. A su vez, podrán admirar la arquitectura de los puentes que cruzan el río, varios monumentos de vital importancia y un paisaje único. El crucero tiene una duración de 1 hora y es de recorrido circular (es decir, finaliza en el mismo lugar en el que comenzó). 

 

Incluye: Transporte en barco / crucero y audio comentado.

 

 

Día 15-Sábado: SEVILLA - MADRID

Desayuno en el hotel. En hora oportuna, traslado en transporte privado (Idioma local) desde el hotel en Sevilla hasta la Estación de Trenes. Salida, en horario a determinar y desde la Estación de Sevilla Santa Justa, en Tren Directo (Duración: 2 horas y 30 minutos aproximadamente) y con asientos reservados en  Clase Turista, rumbo a la ciudad de MADRID. Llegada y recepción en la Estación de Trenes Madrid Puerta de Atocha y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre.

 

MADRID

Alojamiento en el HOTEL WELLINGTON (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel) o en el HOTEL INDIGO MADRID - GRAN VÍA (4 Estrellas, De Lujo Superior Clase Hotel) o en el HOTEL EMPERADOR (4 Estrellas, Primera Superior Clase Moderno Hotel), todos ubicados estratégicamente y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno Completo, durante Cuatro (04) Noches.

 

 

Día 16-Domingo: MADRID

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. En horas de la mañana, Tour Highlights de Madrid + Palacio Real (sin hacer cola de ingreso) Resto del día libre.

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.00 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 04.00 horas

 

Disfruten de un city tour panorámico seguido de una visita al magnífico Palacio Real.

El Tour: La excursión comenzará con un city tour por Madrid y continuará con una visita al Palacio Real. El city tour les permitirá encontrar los orígenes medievales de la ciudad, tales como la fortaleza árabe, en el Barrio de la Moreira, caracterizados por la antigüedad de sus edificios y el sabor de sus típicos restaurantes. También se cubrirá el Hapsburg Madrid de Felipe II, con sus edificios renacentistas y barrocos: será caminando y tomando fotos en la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. Luego, verán el Bourbon Madrid, el Palacio Real, la Fuente de las Cibeles, la Fuente de Neptuno, la Puerta de Alcalá y el Museo del Prado. Más tarde, en el Madrid contemporáneo en áreas tales como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Castilla y el Parque del Oeste, así como las zonas comerciales y financieras del Madrid moderno, como la emblemática Plaza de Toros Las Ventas o el Estadio Santiago Bernabeu. Durante el tour, se hará una parada en el famoso Hard Rock Café, donde podrán disfrutar de una bebida gratis. Por su parte, el Tour al Palacio Real les permitirá conocer la historia de esta magnífica edificación de estilo barroca construida en el siglo XVIII: se trata de uno de los palacios más bellos y mejor preservados de Europa (predomina el estilo Barroco). El Palacio fue la residencia oficial de la Monarquía Española desde 1765 hasta 1931: hoy en día, es sede de las más importantes recepciones de la Corona Española, que incluye audiencias, fiestas de cena, ceremonias de Estado, actos solemnes, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los Embajadores extranjeros a Su Majestad El Rey. Con una extensión de 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones, es el palacio real más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. 

 

Incluye: Transporte en autobús; guía oficial multilingüe; bebida de cortesía (free drink) en el Hard Rock Cafe durante el tour y entrada al Palacio Real (Royal Palace).

 

A tener en cuenta: En los casos en los que el Palacio Real esté cerrado al público debido a la realización de actos oficiales, sólo se les garantizará una parada para sacar fotografías (photo-stop) y el tour a pie. Por favor, asegúrense de estar en el punto de salida, por lo menos, 15 minutos antes del horario estipulado de inicio del tour. Exclusiones: hotel pick-up y drop-off. Los regresos a los respectivos hoteles serán por cuenta de los propios pasajeros.

 

 

Día 17-Lunes: MADRID

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. Mañana libre. A la mañana, Tour de Día Completo a Toledo (incluye almuerzo gastronómico)

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.00 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 08.00 horas

 

Visita de un día completo a la hermosa Toledo, una de las ciudades más antiguas de Europa, (incluye almuerzo gastronómico).

El Tour: Toledo, que en su momento fuera la capital del país, es una de las ciudades más antiguas de Europa: conocida como la “Ciudad de la Tolerancia” o la “Ciudad de las Tres Culturas” (por la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos), se trata de una maravillosa ciudad museo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1986). Toledo, ubicada a tan sólo 70 kilómetros de Madrid y dueña de una gran belleza artística, posee edificios de casi todos los períodos de la historia (Árabe, Gótico, Mudéjar, Renacentista y Barroco) y, en el siglo XVI, fue el lugar de residencia del gran pintor El Greco. En Toledo, realizarán un tour panorámico de la ciudad y visitarán por afuera (outside view) la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé con “El entierro del señor de Orgaz” (óleo sobre lienzo pintado en estilo manierista por El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Museo de Victorio Macho y el Monasterio de San Juan de los Reyes; es posible, a su vez, que se incluya un recorrido por el interior de la Catedral (sujeto a modificaciones sin previo aviso). La visita continuará en la Mezquita del Cristo de la Luz (construida en el año 999 en el barrio de San Nicolás, la Iglesia del Cristo de la Luz es la mezquita mejor conservada de la ciudad).

 

Incluye: Transporte en autobús, guía oficial plurilingüe y entradas a los monumentos detallados. El tour incluye almuerzo gastronómico.

 

A tener en cuenta: La excursión cuenta con distintas opciones disponibles: sin almuerzo, con almuerzo turístico (estofado de verduras, ternera con judías y patatas fritas, helado de vainilla con macedonia y sin bebidas) y con almuerzo gastronómico (aperitivos y tapas castellanas, cordero asado con verduras, pastel de trufa con helado de vainilla, vino, agua mineral y café; opción incluida en el actual Programa de Viajes); por su parte, el menú vegetariano sólo estará disponible bajo demanda. Es importante destacar que deberán presentarse en el punto de salida, al menos, 15 minutos antes del horario de inicio del tour. Se les recomienda llevar calzado cómodo. Se excluyen recogida y regreso al hotel (sin hotel pick-up y sin servicio de drop-off); por lo tanto, los regresos a los respectivos hoteles serán por cuenta de los propios pasajeros.

 

 

Día 18-Martes: MADRID

Alojamiento y Desayuno en el hotel.  A la mañana, Excursión de medio día al Real Monasterio El Escorial y la Basílica del Valle de los Caídos. Resto del día libre.

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.45 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 05.00 horas

 

Se trata de una visita matutina al Real Monasterio El Escorial y la Basílica del Valle de los Caídos.

El Tour: Se visitará el Real Monasterio El Escorial (conjunto arquitectónico considerado durante muchos años la Octava Maravilla del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984) y la Basílica del Valle de los Caídos. La excursión comenzará por el Real Monasterio El Escorial, un símbolo del poderío español del siglo XVI y que conmemora la batalla de San Quintín (también es el mausoleo de Carlos V): el recorrido por el Monasterio, de estilo renacentista humanista, incluye el Palacio de los Habsburgo, el Mausoleo de los Príncipes y Reyes, la Basílica y la Biblioteca. Por su parte, la Basílica del Valle de los Caídos (ubicada a 9 kilómetros del Real Monasterio El Escorial) es un enorme monumento construido entre 1940 y 1959, en honor a los caídos durante la Guerra Civil Española: la basílica está tallada en la montaña a 1350 metros de altura y tiene en su haber la cruz más grande del mundo cristiano.

 

Incluye: Transporte en autobús; guía oficial plurilingüe; entrada al Real Monasterio El Escorial; entrada al Valle de los Caídos y a la Basílica.

 

A tener en cuenta: Se les recomienda llevar calzado cómodo. Deberán presentarse en el punto de partida, al menos, 15 minutos antes del horario de inicio de la excursión. Se excluyen recogida y regreso al hotel (sin hotel pick-up y sin servicio de drop-off); por lo tanto, los regresos a los respectivos hoteles serán por cuenta de los propios pasajeros. Nota Importante: En caso de que no estén interesados en realizar la excursión arriba detallada, tienen la posibilidad de realizar alguno de los siguientes tours alternativos: excursión al Real Sitio de Aranjuez -duración de 04 horas- (ubicado 46 kilómetros al sur de Madrid y en un fértil valle a orillas del río Tajo, es famoso por el Palacio Real y los numerosos jardines; además, el Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2.001) o la excursión de día completo a las ciudades de Ávila y Segovia -duración de 09 horas-, con almuerzo gastronómico incluido (Ávila es la capital de provincia más alta de España, está situada a 1.131 metros sobre el nivel del mar y su casco histórico medieval -en excelente estado de conservación- fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985; por su parte, Segovia cuenta con un acueducto -símbolo distintivo de la ciudad- que es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España). Ambas excursiones alternativas se realizan con guía en Idioma Español.

 

 

Día 19-Miércoles: MADRID - BUENOS AIRES

Desayuno Completo en el hotel. En horas de la mañana, traslado en transporte privado (Idioma local) desde el hotel en Madrid hasta el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Salida, en hora oportuna, en vuelo regular y directo de la Compañía IBERIA (Clase Turista) con destino a la ciudad de BUENOS AIRES.

BUENOS AIRES

Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Fin de los Servicios.

 

Precios por persona, EN BASE DOBLE,  en DOLARES AMERICANOS  -  Tour ESPAÑA DELUXE

 Base

Europa PREMIUM

Impuestos

Vigencia

Doble

6.995

1.879

Enero a Noviembre 2017

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

 

(**) Los importes que se vayan abonando se congelan al tipo de cambio aplicado.

 

NOTAS

·    Se abona en Pesos al tipo de cambio BNA.

·    Se abona mediante Transferencia Bancaria.

·    No incluye los Impuestos Bancarios del 1.2%

·    A los pagos en Efectivo y a través de Depósitos en efectivo, se les debe adicionar el 5% de Percepción, según Resolución AFIP 3819

·    Consulte por Financiación de Pasajes y Servicios.

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización