EUROPA PREMIUM

PERLAS DE LOS BALCANES - 14 DIAS

 

ESLOVENIA, CROACIA, BOSNIA-HERZEGOVINA & ITALIA

PRODUCTO PREMIUM

 

Inicia en VENECIA - Finaliza en TRIESTE

 

 

Visitando: Ljubljana - Bled - Postojna - Zagreb - Plitvice - Split - Dubrovnik (Dalmacia) - Opatija - Mostar - Medjugorje - Sarajevo- Venecia - Trieste

Salidas:  Todos los DOMINGOS

INICIO: VENECIA (ITALIA)

FINAL: TRIESTE (ITALIA)

 

Servicios incluídos

·   Alojamiento en Hoteles Seleccionados y/o similares por 13 (Trece) noches

·   Desayuno

·   Traslados dentro del Tour con modernos autocares dotados de gran confort y comodidad.

·   Visitas indicadas en el itinerario

·   Guía asistente y acompañante de Habla Hispana.

·   Propinas para maleteros (SOLO EN PRODUCTO SELECCION)

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   Pasajes Aéreos

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 01-Domingo :  VENECIA :

Llegada del vuelo y traslado desde el Aeropuerto Internacional Marco Polo hasta el alojamiento reservado en esta ciudad de Venecia Mestre.

Alojamiento en el HOTEL NH LAGUNA PALACE o similar (4 Estrellas, Primera Superior Clase Moderno Hotel), ubicado muy cerca (a pocos metros) de la Estación de Trenes Venezia-Mestre y ocupando una Habitación Doble, con baño privado,  los impuestos incluidos,  durante Dos (02) noches. Resto del día libre.

 

Día 02-Lunes : VENECIA

Desayuno en el hotel.  Por la mañana, visita a pie de la Plaza de San Marco y visita a la Basílica de San Marco y el Palacio de los Duques. El resto del día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Alojamiento

 

Día 03-Martes : VENECIA – LIUBLIANA :

Después del desayuno viajamos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento. Alojamiento en el HOTEL SLON o AUSTRIA TREND HOTEL LJUBLJANA de 4 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Dos (02) Noches.

 

Día 04-Miércoles  : LIUBLIANA - BLED - LIUBLIANA :

Desayuno en el hotel. Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana. Alojamiento.

 

Día 05-Jueves : LIUBLIANA - POSTOJNA - ZAGREB :

Desayuno en el hotel.  Salida hacia Postojna, donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia Zagreb,  la capital de Croacia.  Alojamiento en el HOTEL SHERATON o similar, de 5 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Dos (02) Noches.

 

Día 06-Viernes : ZAGREB :

Desayuno en el hotel. Visitaremos Zagreb. La visita  incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Alojamiento.

 

Día 07-Sábado : ZAGREB - SARAJEVO  :

Desayuno en el hotel. Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

Alojamiento en el HOTEL RADON PLAZA o similar de 5 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Una (01) Noche.

 

Día 08-Domingo : SARAJEVO - MOSTAR - MEDJUGORJE  :

Desayuno en el hotel. La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para la visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.  Alojamiento en el HOTEL MEDJUGORJE & SPA o similar de 4 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Una (01) Noche.

 

Día 09-Lunes : MEDJUGORJE - DUBROVNIK  :

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los Católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos.

Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Alojamiento en el HOTEL LACROMA o ARGOSY ambos de 4 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Dos (02) Noches.

 

Día 10-Martes : DUBROVNIK :

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.  Alojamiento.

 

Día 11-Miércoles : DUBROVNIK - SPLIT :

Desayuno en el hotel. Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter.

Alojamiento en el HOTEL ATRIUM o similar de 5 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Una (01) Noche.

 

Día 12-Jueves : SPLIT - PLITVICE – OPATIJA :

Desayuno en el hotel. Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Universal de la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.

Alojamiento en el HOTEL ASTORIA / HOTEL BRISTOL o similar de 4 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Una (01) Noche

 

Día 13-Viernes : OPATIJA - TRIESTE :

Desayuno en el hotel. Traslado a Trieste en Italia y alojamiento.  Resto del día libre.

Alojamiento en el HOTEL NH TRIESTE o similar ambos de 4 Estrellas, ocupando una Habitación doble con baño privado,  durante Una (0) Noche.

 

Día 14-Sábado : TRIESTE - VENECIA :

Desayuno en el hotel. Mañana libre para seguir descubriendo esta hermosa ciudad.

Derecho al uso de la habitación hasta las 12.30 horas.

En hora oportuna, traslado en transporte regular (Idioma Local) desde el hotel en Trieste hasta la Estación de Trenes de la ciudad de Venecia Mestre o hasta el Aeropuerto de Venecia (Distancia : 152 kilómetros aproximadamente).

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona, en BASE DOBLE, en DOLARES AMERICANOS  -  Tour EUROPA PLATINUM

 Base

Perlas PREMIUM

Impuestos

Vigencia

Doble

2.790 *

 

(* suplemento por

media pension

USD 360 ADICIONALES)

 

295

Marzo a Noviembre 2018

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 

Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

 

 

(**) Los importes que se vayan abonando se congelan al tipo de cambio aplicado.

 

NOTAS

·    Se abona en Pesos al tipo de cambio BNA.

·    Se abona mediante Transferencia Bancaria.

·    No incluye los Impuestos Bancarios del 1.2%

·    A los pagos en Efectivo y a través de Depósitos en efectivo, se les debe adicionar el 5% de Percepción, según Resolución AFIP 3819

·    Consulte por Financiación de Pasajes y Servicios.

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización