EUROPA PREMIUM

 

EUROPA: TRES CAPITALES - 17 DIAS

 

MADRID, PARIS & LONDRES

PRODUCTO PREMIUM

 

INCLUYE AÉREO 

DE  BUENOS AIRES A MADRID

DE MADRID A PARIS

 DE LONDRES A BUENOS AIRES

 

Salidas:  Todos los LUNES

INICIA Y FINALIZA: BUENOS AIRES

 

Servicios incluídos

·        Pasajes Aéreos en Clase Turista volando con IBERIA & BRITISH AIRWAYS

·        Buenos Aires – Madrid

·        Madrid a Paris

·        Londres – Buenos Aires

·        15 Noches de Alojamiento en Hoteles de Categoría Primera Superior Premium,  ubicados céntricamente,  con Desayuno Buffet.

·        05 Noches de Alojamiento en MADRID en Hoteles de Categoría Primera Superior Premium con desayuno.

·        05 Noches de Alojamiento en PARÍS en Hoteles de Categoría Primera Superior Premium con desayuno.

·        05 Noches de Alojamiento en LONDRES en Hoteles de Categoría Primera Superior Premium con desayuno

·        Tren EUROSTAR de París a Londres. Una experiencia única.

·        Todos los Traslados en transporte privado.

·        Excursiones Especiales (Con entradas incluídas)

·        Excursión de Visita de de Madrid y Palacio Real.

·        Excursión al Real Sitio de Aranjuez.

·        Excursión al Real Monasterio El Escorial

·        Excursión a la Basílica del Valle de los Caídos

·        Excursión a Toledo 

·        Excursión de visita de París

·        Crucero por el río Sena

·        Torre Eiffel: Ascenso + Almuerzo en la Torre Eiffel.

·        Excursión al Palacio de Versalles con audioguía (saltar la cola).

·        Visita guiada al Museo del Louvre

·        Excursión Gran Tour de Londres con Entradas (Torre de Londres, etc)

·        Crucero por el río Thames

·        Excursión al Castillo de Windsor

·        Excursión a Stonehenge

·        Excursión a Bath. (Ciudad y Baños Romanos)

·        Excursión a la Catedral de San Pablo (St. Paul´s Cathedral), Cripta y Galerías

·        Guías en Español

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 01-Lunes: BUENOS AIRES - MADRID

Salida, en horario a determinar y desde el Aeropuerto Internacional de EZEIZA, en vuelo regular y directo de la Compañía IBERIA (Clase Turista) con destino a la ciudad de MADRID.

 

Día 02-Martes: MADRID

Llegada del vuelo a Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Recepción en el Aeropuerto y traslado en transporte privado en Idioma Español hasta el Hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre.

 

MADRID

Alojamiento en el HOTEL WELLINGTON (5 Estrellas, De Lujo Clase Histórico Hotel) o en el HOTEL INDIGO MADRID - GRAN VÍA (4 Estrellas, De Lujo Superior Clase Hotel) o en el HOTEL EMPERADOR (4 Estrellas, Primera Superior Clase Moderno Hotel), todos ubicados en el centro de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno Completo, durante Cinco (05) Noches. Resto del día Libre. Alojamiento

 

Día 03-Miércoles: MADRID

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel. En horas de la mañana, Tour de medio día por Madrid + Palacio Real (Royal Palace).

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.00 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 04.00 horas

 

Disfruten de un city tour panorámico seguido de una visita al magnífico Palacio Real.

El Tour: La excursión comenzará con un city tour por Madrid y continuará con una visita al Palacio Real. El city tour les permitirá encontrar los orígenes medievales de la ciudad, tales como la fortaleza árabe, en el Barrio de la Moreira, caracterizados por la antigüedad de sus edificios y el sabor de sus típicos restaurantes. También se cubrirá el Hapsburg Madrid de Felipe II, con sus edificios renacentistas y barrocos: será caminando y tomando fotos en la Calle Mayor, la Plaza Mayor y la Plaza de la Villa. Luego, verán el Bourbon Madrid, el Palacio Real, la Fuente de las Cibeles, la Fuente de Neptuno, la Puerta de Alcalá y el Museo del Prado. Más tarde, en el Madrid contemporáneo en áreas tales como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana, el Barrio de Salamanca, la Plaza de Castilla y el Parque del Oeste, así como las zonas comerciales y financieras del Madrid moderno, como la emblemática Plaza de Toros Las Ventas o el Estadio Santiago Bernabeu. Durante el tour, se hará una parada en el famoso Hard Rock Café, donde podrán disfrutar de una bebida gratis. Por su parte, el Tour del Palacio Real les permitirá conocer la historia de esta magnífica edificación de estilo barroca construida en el siglo XVIII: se trata de uno de los palacios más bellos y mejor preservados de Europa. El Palacio fue la residencia oficial de la Monarquía Española desde 1765 hasta 1931: hoy en día, es sede de las más importantes recepciones de la Corona Española, que incluye audiencias, fiestas de cena, firma de acuerdos y la tradicional ceremonia de presentación de Cartas Credenciales de los Embajadores extranjeros a Su Majestad El Rey. Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Transporte en autobús con aire acondicionado, guía oficial multilingüe, bebida de cortesía (free drink) en el Hard Rock Cafe durante el tour y entrada al Palacio Real (Royal Palace).

 

A tener en cuenta: En los casos en los que el Palacio Real esté cerrado al público debido a la realización de actos oficiales, sólo se les garantizará una parada para sacar fotografías (photo-stop) y el tour a pie. Por favor, asegúrense de estar en el punto de salida, por lo menos, 15 minutos antes del horario estipulado de inicio del tour. Exclusiones: hotel pick-up y drop-off. Los regresos a los respectivos hoteles serán por cuenta de los propios pasajeros.

 

 

Día 04-Jueves: MADRID

Desayuno Completo en el hotel.  Mañana libre. En horas de la tarde, Excursión al Real Sitio de Aranjuez.

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 15.00 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 04.00 horas

 

Disfruten de una visita al Real Sitio de Aranjuez.

El Tour: El Real Sitio de la Corona de España (a 46 kilómetros al sur de Madrid) está situado en un fértil valle a orillas del río Tajo, es famoso por su Palacio Real y sus numerosos jardines y sirvió de inspiración al compositor Joaquín Rodrigo para crear el Concierto de Aranjuez. Es de vital importancia destacar que El Paisaje Cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (2001). En el Palacio Real, apreciarán la variedad de estilos decorativos: se destacan el Gabinete de Porcelana y la Habitación del Trono de Isabel II, los Jardines del Príncipe, Parterre y la Isla caracterizados por la gran variedad de vegetación y especies arbóreas. La excursión también incluye una visita al Museo de Falúas Reales (un tipo de barcos largos, angostos y livianos utilizados en puertos y ríos). El museo fue construido en 1963 y exhibe los barcos utilizados por la familia real para navegar en el río Tajo: entre ellos, se incluyen una góndola perteneciente a Felipe V (aunque en realidad, la embarcación data del reinado de Carlos II) y los barcos de Carlos IV, Fernando VII e Isabel II. El museo no podrá ser visitado en Octubre por motivos técnicos. Resto del día libre. Alojamiento

Incluye: Transporte, servicio de guía, entrada al Palacio Real de Aranjuez, Jardines del Príncipe y Museo de Falúas Reales.

 

Día 05-Viernes: MADRID

Desayuno en el hotel.  A la mañana, Excursión al Real Monasterio El Escorial y la Basílica del Valle de los Caídos + Toledo. 

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.45 horas

Punto de partida: Punto de recogida de Julia Travel en la Terminal N

Duración: 11.00 horas

 

Se trata de la combinación de dos tours de medio día: el resultado es una excursión de día completo al Real Monasterio El Escorial y la Basílica del Valle de los Caídos, seguida por una visita a la hermosa ciudad Imperial de Toledo.

El Tour: En horas de la mañana, se visitará el Real Monasterio El Escorial (considerado durante muchos años la Octava Maravilla del Mundo y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984) y la Basílica del Valle de los Caídos. La excursión comenzará por el Real Monasterio El Escorial, un símbolo del poderío español del siglo XVI y que conmemora la batalla de San Quintín (también es un mausoleo de Carlos V): el recorrido por el Monasterio incluye el Palacio de los Habsburgo, el Mausoleo de los Príncipes y Reyes, la Basílica y the Chapter House. Por su parte, la Basílica del Valle de los Caídos (ubicada a 9 kilómetros del Real Monasterio El Escorial) es un enorme monumento construido entre 1940 y 1959, en honor a los caídos durante la Guerra Civil Española: la basílica está tallada en la montaña a 1350 metros de altura y tiene en su haber la cruz más grande del mundo cristiano. A continuación y en horas de la tarde, descubrirán Toledo que (en su momento) fue capital del país y es una de las ciudades más antiguas de Europa: conocida como la “Ciudad de la Tolerancia” o la “Ciudad de las Tres Culturas” (por la convivencia de judíos, musulmanes y cristianos), se trata de una maravillosa ciudad museo declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (1986). Toledo, dueña de una gran belleza artística, posee edificios de casi todos los períodos de la historia (Árabe, Gótico, Mudéjar, Renacimiento y Barroco) y, en el siglo XVI, fue el lugar de residencia del gran pintor El Greco. En Toledo, se realizará un tour panorámico de la ciudad y se visitará por afuera (outside view) la Catedral, la Iglesia de Santo Tomé con “El entierro del señor de Orgaz” (óleo sobre lienzo pintado en estilo manierista por El Greco), la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Museo de Victorio Macho y el Monasterio de San Juan de los Reyes. El tour incluye almuerzo.

Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Transporte en vehículo con aire acondicionado, guía oficial multilingue, entrada al Monasterio El Escorial (la Basílica, el Palacio Real, los Panteones Reales, los Panteones de los Infantes y la Sala Capitular), visita exterior de la Basílica del Valle de los Caídos, tour panorámico de Toledo (Iglesia de Santo Tomé, Sinagoga de Santa María la Blanca, Museo de Victorio Macho y el Monasterio de San Juan de los Reyes) y almuerzo.

 

A tener en cuenta: Deberán presentarse en el punto de partida, como mínimo, 15 minutos antes del horario de inicio de la excursión. Se recomienda llevar calzado cómodo. Exclusiones: hotel pick-up y drop-off. Los regresos a los respectivos hoteles serán por cuenta de los propios pasajeros.

 

 

Día 06-Sábado: MADRID

Desayuno Completo en el hotel. Día libre. Alojamiento

 

Nota Importante: En caso de que lo deseen, también es posible realizar la excursión opcional y de día completo a las ciudades de Ávila y Segovia (con almuerzo gastronómico): Ávila es la capital de provincia más alta de España (situada a 1131 metros sobre el nivel del mar) y su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985; por su parte, Segovia cuenta con un acueducto (símbolo distintivo de la ciudad) que es considerado la obra de ingeniería civil romana más importante de España. La excursión opcional a estas maravillosas ciudades, no incluida en el actual Programa de Viajes, tiene una duración de 09 horas y se realiza con guía oficial multilingüe. Consultar precio de la excursión.

 

Día 07-Domingo: MADRID - PARÍS 

Desayuno Completo en el hotel. En horas de la tarde, traslado en transporte privado en Idioma Español desde el hotel en Madrid hasta el Aeropuerto. Salida, a las 11.55 horas desde el Aeropuerto de MADRID, en el vuelo regular y directo IB 3406 de la Compañía IBERIA (Clase Turista) con destino a la ciudad de PARÍS.

Llegada a las 13.55 horas al aeropuerto de Paris: Aeropuerto de París-Orly

Recepción en el Aeropuerto y traslado en transporte privado  en Idioma Español hasta el hotel reservado en esta ciudad.

 

PARÍS

Alojamiento en el HOTEL BEST WESTERN PREMIER L´HORSET OPERA (4 Estrellas, Primera Clase Histórico Hotel), ubicado en el corazón de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno Completo, durante Cinco (05) Noches. Resto del día libre. Alojamiento

 

Nota Importante: En caso de que lo deseen, también es posible tener la mañana libre en Madrid y elegir un vuelo de la tarde: en este caso, el vuelo directo sería el IB 3444 también de la Compañía IBERIA y saldría de Madrid a las 15.55 horas (llegando al Aeropuerto de París-Orly a las 17.55 horas).

 

 

Día 08-Lunes: PARÍS

Desayuno Completo en el hotel. En horas de la mañana, Excursión Una mirada de París + Crucero + Comida en la Torre Eiffel.

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 09.30 horas

Punto de partida: Excursión en París, Servicios de autobús de París

Duración: 05.00 horas

 

Un tour de dos horas por París, incluyendo 3 paradas para tomar fotos en Les Invalides, el Trocadero y la Catedral de Notre-Dame, seguidas de un crucero con comentarios por el río Sena y un almuerzo en la Torre Eiffel. 

El Tour: Esta excursión los llevara por lo mejor de París durante dos horas, escoltados por un chofer guía. Verán los Campos Eliseos (Champs-Élysées), el Arco de Triunfo, la Plaza de la Concordia, Les Invalides, la Torre Eiffel, el Trocadero, la Opera, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Iglesia de la Magdalena y mucho más. Después de mostrarles los lugares clave de París, disfrutarán de un delicioso almuerzo en la torre Eiffel, donde tendrá una mesa reservada en el restaurante de la primera planta (Le 58): escogerán una comida de tres platos, bebidas incluidas, en la barra del restaurante. A continuación, se embarcarán en un encantador crucero por el río Sena. El tour finalizará al pie de la Torre Eiffel. Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Transporte local, servicios de un guía conductor, Crucero por el río Sena y Almuerzo en la Torre Eiffel.

A tener en cuenta: Por favor, asegúrense de estar en el punto de encuentro, por lo menos, 15 minutos antes del inicio del tour programado: todos los turistas, imperativamente, deben llegar a tiempo para el buen funcionamiento del tour. No se admiten llegadas tardías ni recoger a más participantes después de que el tour haya comenzado. A su vez, el proveedor informa que no habrá reembolso posible en caso de llegada tardía, ausencia o cancelación de último minuto.

 

 

Día 09-Martes: PARÍS

Desayuno Completo en el hotel. Día libre.

 

Nota Importante: En caso de que lo deseen, también es posible realizar la excursión opcional al magnífico Valle del Loira y visitar los castillos de Amboise, Chenonceau y Chambord (con almuerzo). La excursión opcional, no incluida en el actual Programa de Viajes, tiene una duración de 12 horas (es de día completo) y se realiza con guía conductor. Consultar precio de la excursión.

 

Día 10-Miércoles: PARÍS

Alojamiento y Desayuno Completo en el hotel.

En horas de la mañana, Excursión al Palacio de Versalles con audioguía (saltar la cola).

Idioma: Español (audio)

Comienza: 08.00 horas

Punto de partida: Oficina de París City Visión

Duración: 08.00 horas

 

Descubran los tesoros de Versalles en un día.

El Tour: Disfruten de una visita de un día a los Jardines, los Apartamentos Estatales, los Aposentos del Rey y la Reina y del famoso Salón de los Espejos. Podrán disfrutar de una visita con audioguía disponible en 10 idiomas con auriculares individuales. Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado, entrada al Palacio de Versalles, audioguía, servicio de intérprete/guía multilingüe.

 

A tener en cuenta: Desde el 1 de abril hasta el 28 de octubre, el costo de la entrada al jardín no está incluido en los siguientes periodos: durante los días del "Musical Fountain Display" (sábados y domingos desde el 1 de abril hasta el 26 de octubre, el 18 de abril, el 8 de mayo, el 29 de mayo y el 15 de agosto). Durante los días de "Musical Gardens" (los martes desde el 1 de abril hasta el 13 de mayo y desde el 1 de julio hasta el 28 de octubre) ** Sugerimos calzado cómodo (y sin tacón) para caminar sin molestias.

Tengan en cuenta también que cochecitos están prohibidos en el interior de Palacio de Versalles. Esta excursión no está recomendada para turistas con dificultades para caminar.

Información Adicional: Las fotos sin flash están permitidas dentro del Palacio. Eviten reservar la excursión los días Martes por la mañana dado, es muy probable, que el Palacio de Versalles esté ocupado. Saltar la cola significa que no tendrán que hacer cola para comprar las entradas: de todas formas, puede haber algún retraso para ingresar al Palacio.

 

Por favor, deberán presentarse en el punto de salida 30 minutos antes de la hora estipulada para registrarse correctamente: tengan en cuenta que el registro de entrada se cerrará diez minutos antes de la hora de salida de la excursión.

 

Día 11-Jueves: PARÍS

Desayuno Completo en el hotel. Mañana libre. Después del mediodía, Tour caminando con guía del Museo del Louvre (con skip the line).

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 14.15 horas

Punto de partida: Agencia París Visión

Duración: 02.30 horas

 

Eviten la cola (skip the line) y disfruten de un tour con guía dedicado en la visita al Museo de Louvre para descubrir miles de obras maestras, entre las que se destaca la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. 

El Tour: La famosa visita a pie de Cityrama al Gran Louvre comienza con un paseo por la zona comercial del Museo del Louvre. El tour continúa ya dentro del museo, donde un guía presenta diversas zonas como la fortaleza medieval, la moderna pirámide, el departamento egipcio y las más famosas obras de arte que se exhiben, tales como la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Entrada y visita guiada al Museo del Louvre.

A tener en cuenta: Por favor, asegúrense de presentarse en el punto de salida, por lo menos, 30 minutos antes del horario estipulado para registrarse correctamente. Tengan en cuenta que el registro de entrada se cerrará 10 minutos antes de la hora de salida de la excursión. Es importante destacar que este tour no es recomendable para turistas con dificultades para caminar.

 

Día 12-Viernes: PARÍS - LONDRES

Desayuno Completo en el hotel. En horas de la mañana, traslado en transporte privado en Idioma Español desde el hotel en París hasta la Estación de Tren: Estación París-Nord

Salida, a las 13.01 horas, en el regular y directo tren EUROSTAR 9031 (con asientos reservados en Clase Turista), con destino a la ciudad de LONDRES (Duración del viaje: 2 horas y 38 minutos).

Llegada del Tren a las 14.39 horas a la Estación London St. Pancras y traslado en transporte privado en Idioma local (Inglés) hasta el Hotel reservado en esta ciudad.

 

LONDRES

Alojamiento en el HOTEL AMBA MARBLE ARCH (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel) o en el HOTEL AMBA CHARING CROSS (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel) o en el HOTEL THE ROYAL TRAFALGAR BY THISTLE (4 Estrellas, Primera Clase Tradicional Hotel, todos ubicados estratégicamente y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno Completo, durante Cinco (05) Noches.  Resto del día libre. Alojamiento

 

Nota Importante: En caso de que lo deseen, también es posible viajar en otros horarios a bordo del Tren Eurostar puesto que la compañía tiene distintos servicios diarios para conectar París con Londres: por ejemplo, hay salidas a las 11.01 horas, 14.01 horas y demás.

 

Día 13-Sábado: LONDRES 

Desayuno Completo en el hotel. A la mañana, Excursión Gran Tour de Londres con Entradas y Crucero por el río Thames.

 

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.30 horas

Punto de partida: Amba Marble Arch

Duración: 08.30 horas

 

Se trata de la excursión más completa de Londres y abarca los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo un crucero por el río Thames y la Torre de Londres (Tower Of London) con las verdaderas Joyas de la Corona.

El Tour: Comienza con un paseo panorámico a través de los barrios de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y Parliament Square: Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, que es el corazón Real, religioso y político del país, donde se realizará una parada para tomar fotografías: las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster (la iglesia donde el príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011) y la torre del reloj del Big Ben. A continuación, el tour irá hasta el Palacio de Buckingham donde serán testigos del cambio de guardia (siempre y cuando esté ocurriendo ese día). Después del almuerzo (no incluido), se explorará la parte más antigua de Londres, que fue fundada por los romanos en el 43 d. C. y es conocida hoy en día como el Square Mile. Tras una corta excursión a pie alrededor de St. Paul's Cathedral, se dirigirán a la Torre de Londres (entradas incluidas), una inmensa fortaleza, palacio real en el medievo y prisión estatal: escucharán las fascinantes historias y verán los guardias Beefeaters y los legendarios cuervos que tienen como hogar este lugar. El tour terminará con un breve pero maravilloso crucero subiendo el río Thames en un viaje de 30 minutos, desde el cual podrán divisar el Puente de Londres (Tower Bridge), el Teatro Globo de William Shakespeare (Shakespeare´s Globe Theatre), el Puente Millennium, el Puente Waterloo, la Catedral de San Pablo, el Big Ben, las Casas del Parlamento y el Ojo de Londres (London Eye). La excursión finalizará en el London Eye. Resto del dia libre. Alojamiento

Incluye: Transporte en Autobús y Barco, guía de habla española, crucero por el río Thames, entrada a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona.

 

A tener en cuenta: El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham está programado a diario (todos los días) de principios de abril a finales de julio, y en días alternos (un día sí, un día no) desde agosto. Además,  el evento puede ser cancelado a último momento por lluvia o circunstancias excepcionales. Tengan en cuenta que el itinerario exacto está sujeto a cambios en función de las condiciones del tráfico y los eventos de Londres.

 

Día 14-Domingo: LONDRES

Desayuno Completo en el hotel. Día libre. Alojamiento

 

Nota Importante: En caso de que lo deseen, también es posible realizar la excursión opcional al espectacular Teatro Shakespeare´s Globe y disfrutar de un delicioso té por la tarde. Aprenderán acerca de cómo se producían las obras en los teatros de los tiempos de William Shakespeare (dramaturgo, poeta y actor inglés) en una exposición interactiva que cuenta con demostraciones en vivo: la visita a la exhibición incluye un tour guiado en idioma inglés de media hora por el auditorio del teatro con un guía experto. Además, disfrutarán de un té con una copa de prosecco por la tarde en el bar Swan (ubicado en el Teatro Shakespeare´s Globe y con magníficas vistas al río Thames y la Catedral de St. Paul´s. Consultar precio de la excursión.

 

Día 15-Lunes: LONDRES

Desayuno Completo en el hotel. A la mañana, Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Georgian Bath.

 

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.45 horas

Punto de partida: Estación de Autobuses Victoria

Duración: 11.00 horas

 

Disfruten de una excursión de día completo a Windsor, Stonehenge y Bath.

El Tour: Construido por encima del río Thames (Támesis), el Castillo de Windsor ha sido el hogar de la Familia Real durante 900 años y, en la actualidad, continua siendo la residencia oficial de la Reina (se trata del castillo más grande y el de ocupación más antigua del mundo): podrán visitar los magníficos State Apartments (que todavía se utilizan para eventos de Estado y recepciones reales) y la Capilla de San Jorge (del siglo XIV que, además de ser uno de los ejemplos de arquitectura eclesiástica medieval más bellos de Inglaterra, es un sitio de entierros reales -allí, entre otros, está enterrado el rey Enrique VIII y su tercera mujer Jane Seymour). Luego, retrocederán en la historia y se dirigirán a Stonehenge, un conjunto de piedras llevadas a esta planicie solitaria cerca de Salisbury hace 5000 años (Stonehenge es una maravillosa obra de ingeniería y el lugar prehistórico más importante de Inglaterra, además de un lugar de importancia espiritual; seguramente, cautivará su imaginación y su corazón al momento de la visita). Tras visitar Stonehenge, la excursión los llevará hasta la bella ciudad georgiana de Bath: durante el tour panorámico, podrán observar algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, entre los que se destacan la Abadía de Bath, el Circo, las Habitaciones de la Asamblea y el famoso puente Pulteney. A su vez, conocerán los baños romanos (construidos en torno a manantiales termales) que han abastecido agua por más de 2.000 años: se trata del spa romano mejor conservado del mundo antiguo. Resto del día libre. Alojamiento

 

Incluye: Transporte en autobús de lujo, guía turístico profesional, entrada al Castillo de Windsor y visita de los State Apartments + Capilla de San Jorge (cerrada al público los días domingos); visita al antiguo círculo de Stonehenge; tour panorámico en Bath Georgiano + visita a los famosos baños romanos.

 

A tener en cuenta: La visita al Castillo de Windsor está restringida los domingos. Las excursiones alternativas a la visita al Castillo de Windsor en estos días son Palacio y Jardines Hampton Court, sede de los reyes y reinas de Gran Bretaña desde los tiempos de Enrique VIII. Dado que es un palacio real en funciones, el Castillo se utiliza con frecuencia por la Reina para ceremonias de Estado y acuerdos oficiales, motivos por los cuales la apertura puede variar sin previo aviso. La visita a los State Apartments, la Capilla de San Jorge y la Dolls House (Casa de Muñecas de la Reina María) también está sujeta a cambios y posibles cierres. Stonehenge está cerrada a los visitantes el 20 y 21 de junio por el solsticio de verano: se pasará por el lugar pero quizás no sea posible detenerse. La salida está prevista desde la Puerta 2. Por favor, tengan en cuenta que la excursión finaliza aproximadamente a las 8.00 pm en la Estación de Ferrocarril Victoria.

Información Adicional: La recogida de la mayoría de los hoteles puede ser organizada con el proveedor directamente.

 

Día 16-Martes: LONDRES

Desayuno Completo en el hotel.  A la mañana, Excursión a la Catedral de San Pablo (St. Paul´s Cathedral), Cripta y Galerías.

Idioma: Sin guía y sin asistente

Comienza: 08.30 horas (la Catedral abre en el horario de 08.30 a 16.00)

Punto de partida: Catedral de San Pablo

 

Los visitantes serán testigos de la visión original de Wren y verán la Catedral de San Pablo tan magnífica como el día que fue terminada.

El Tour: La Catedral de San Pablo es una obra maestra de la arquitectura y su cúpula un ícono de la capital de Inglaterra: es la catedral anglicana de Londres, sede la diócesis y del obispo de Londres. Es un símbolo perdurable de la esperanza, la fuerza y la resistencia de la ciudad y nación que sirve; uno de los más famosos y más reconocibles lugares de interés de Londres (desde el siglo XX, es la segunda catedral más grande de Inglaterra; también, con sus 111 metros de altura, tuvo el privilegio de haber sido el edificio más alto de la ciudad entre 1710 y 1962). Los visitantes podrán disfrutar de los monumentos, obras de arte, capillas y la hermosa decoración antes de subir hasta la famosa Whispering Gallery con su exclusiva acústica; continúen la escalada a la cima de la cúpula para tomar fotos de las impresionantes vistas panorámicas de Londres. Por su parte, la cripta es el lugar de descanso de famosos británicos como Lord Almirante Nelson, el Duque de Wellington y Sir Christopher Wren (el arquitecto de la catedral). En la visita, se les proporcionarán guías multimedia (disponible en varios idiomas) para realizar una visita autoguiada. A su vez, los visitantes podrán disfrutar de “Oculus: an eye into St Paul's”, una galardonada experiencia de cine de 270 grados que trae 1400 años de historia a la vida (ambientado en la antigua Tesorería de la cripta, Oculus lleva a los visitantes a realizar un recorrido por la historia y la vida diaria de la Catedral de San Pablo). Resto del día libre. Alojamiento

 

 

Incluye: Entrada a la Catedral de San Pablo, Cripta y Galerías.

A tener en cuenta: La catedral de San Pablo podrá estar cerrada al público sin previo aviso debido a eventos tales como bodas, funerales o servicios especiales. Es importante destacar que la catedral cierra para las visitas turísticas a las 16.30 horas y que no es posible ingresar con bolsas, mochilas o maletas que sean más grandes que el equipaje de mano permitido en los aviones por cuestiones de seguridad (además, los bultos que tengan el tamaño adecuado serán inspeccionados): por favor, tengan en cuenta que no hay instalaciones para dejar el equipaje fuera de la catedral. Es posible que algunos sectores de la catedral o la experiencia “Oculus: an eye into St Paul´s” estén cerrados momentáneamente y no se puedan visitar.

 

Día 17-Miércoles: LONDRES - BUENOS AIRES

Desayuno Completo en el hotel. Mañana libre.

En horas de la tarde, traslado en transporte privado en Idioma local (Inglés) desde el Hotel en Londres hasta el Aeropuerto de Londres-Heathrow. Salida, a las 22.25 horas y desde el Aeropuerto de Heathrow, en el vuelo regular y directo BA 245 de la Compañía BRITISH AIRWAYS (Clase Turista) con destino a la ciudad de BUENOS AIRES.

 

Día 18-Jueves: BUENOS AIRES

Llegada a las 08.15 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona en DOLARES AMERICANOS  -  Tour básico

 Base

Europa PREMIUM

Impuestos

Vigencia

Doble

6.590

1.380

Octubre 2017  a Octubre 2018

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización