EUROPA PREMIUM

REINO UNIDO & DUBLIN -  23 DIAS

LONDRES, BATH, CARDIFF, EDIMBURGO, GLASGOW &  DUBLIN

 

 

 

INCLUYE AÉREOS 

DE  BUENOS AIRES A LONDRES

DE CARDIFF A EDIMBURGO

DE GLASGOW A DUBLIN

DE  DUBLIN A LONDRES

 DE LONDRES A BUENOS AIRES

Salidas:  Todos los MIERCOLES (De Abril a Septiembre)

INICIA Y FINALIZA: BUENOS AIRES

 

Visitando: LONDRES - OXFORD - STRATFORD UPON AVON - COSTWOLDS - WINDSOR - STONEHENGE - BATH -  CARDIFF -  EDIMBURGO -

LOCH NESS - HIGHLANDS - GLASGOW - DUBLIN  & HOWTH

 

Servicios incluídos

·        Pasajes Aéreos en servicio regular, en Clase Turista volando con BRITISH AIRWAYS, FLYBE & AER LINGUS

·  Buenos Aires - Londres (British Airways)

·  Cardiff - Edimburgo (Flybe)

·  Glasgow - Dublin (Aer Lingus)

·  Dublin - Londres (Aer Lingus)

·  Londres - Buenos Aires (British Airways)

·        20 Noches de Alojamiento en Hoteles de Categoría Superior,  ubicados estratégicamente,  con Desayuno Buffet.

·  04 Noches de Alojamiento en LONDRES en Hotel de Categoría 4 Estrellas con Desayuno Incluido.

·  02 Noches de Alojamiento en BATH en Hotel de Categoría 4 Estrellas con Desayuno Incluido.

·  04 Noches de Alojamiento en CARDIFF en Hotel de Categoría 4 Estrellas con Desayuno Incluido.

·  04 Noches de Alojamiento en EDIMBURGO en Hotel de Categoría 5 Estrellas con Desayuno Incluido

·  03 Noches de Alojamiento en GLASGOW en Hotel de Categoría 4 Estrellas con Desayuno Incluido.

·  03 Noches de Alojamiento en DUBLÍN en Hotel de Categoría 3 Estrellas con Desayuno Incluido.

·        Todos los Traslados in/out en transporte privado.

·        Ticket de Tren Bath - Cardiff (Tren directo / Clase Turista )

·        Ticket de Tren Edimburgo - Glasgow (Tren directo / Clase Turista)

·        Excursiones Especiales (Con entradas incluídas)

·  Excursión a The Royal Mews + The Queen´s Gallery en el Buckingham Palace (Palacio de Buckingham *** Visita Combinada *** audio multimedia en Idioma Inglés).

·  Excursión a la Catedral de San Pablo (St. Paul´s Cathedral), Cripta y Galerías.

·  Excursión Todo el día Gran Tour de Londres -incluye Crucero por el Río Thames- (guiada en Idioma Español).

·  Excursión de día completo a Oxford, Stratford (la tierra de Shakespeare) y Cotswolds (guiada en Idioma Español).

·  Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath (guiada en Idioma Español, el tour también les servirá como traslado).

·  Excursión al Cardiff Castle (audio guía sujeta a disponibilidad - incluye House Tour, visita guiada especializada con guía experto en Idioma Inglés).

·  Excursión al Principality Stadium (ex Millennium Stadium, emplazado a orillas del Río Taff  - guiada en Idioma Inglés).

·  Excursión al Edinburgh Castle (Castillo de Edimburgo).

·  Excursión a The Scotch Whisky Experience -The Silver Tour- (audio guía en Idioma Español).

·  Excursión de Día Explorer del Lago Ness (audio en Idioma Español).

·  Excursión al Palace of Holyroodhouse (Royal Collection Trust-  audio guía en Idioma Español).

·  Excursión a The Real Mary King´s Close (experiencia bajo tierra - guiada en Idioma Español).

·  Excursión al Castillo de Stirling, Lago Lomond y Güisqui (guiada en Idioma Inglés).

·  Excursión al Kilmainham Gaol Museum (ex prisión *** guiada en Idioma Inglés).

·  Excursión al Guinness Storehouse.

·  Excursión al Castillo de Malahide y Tour de la Costa (guiada en Idioma Inglés).

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio NO ESPECIFICADO como incluído en el presente programa

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 01- Miércoles: BUENOS AIRES - LONDRES

Salida, a las 13.20 horas y desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Aeropuerto Internacional de EZEIZA), en el vuelo regular y directo BA 244 de la Compañía BRITISH AIRWAYS (Clase Turista) con destino a LONDRES (Duración del vuelo: 13 horas y 15 minutos).

 

Día 02-Jueves: LONDRES

Llegada del vuelo a las 06.35 horas al Aeropuerto de Londres (Heathrow) - Terminal 5

Recepción en el Aeropuerto y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad.

 

LONDRES

Alojamiento en el HOTEL AMBA MARBLE ARCH (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel) o en el HOTEL ST ERMINS - MARRIOTT AUTOGRAPH COLLECTION (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel) o en el HOTEL THE ROYAL TRAFALGAR - THISTLE TRAFALGAR SQUARE (4 Estrellas, Primera Clase Tradicional Hotel), todos ubicados estratégicamente y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Cuatro (04) Noches.

 

Después de realizar el Check In en el Hotel, Excursión a The Royal Mews + The Queen´s Gallery en el Buckingham Palace (Palacio de Buckingham) * Visita Combinada

El Palacio de Buckingham sirve como la residencia oficial de Londres de los Soberanos del Reino Unido desde 1837 y, hoy es la sede administrativa del Monarca / Casa Real.

A pesar de ser utilizada en muchos eventos oficiales (ceremonias) y recepciones celebradas por La Reina, las Salas de Estado del Palacio de Buckingham (State Apartments) están abiertas a los visitantes cada verano. El citado palacio posee 775 habitaciones, entre las que se incluyen 19 habitaciones estatales (State Rooms), 52 habitaciones reales y de invitados (Royal and guest Bedrooms), 188 habitaciones para el personal / staff, 92 oficinas y 78 baños. El edificio tiene 108 metros de largo en el frente, 120 metros deprofundidad -incluido el cuadrilátero central- y 24 metros de alto. Más de 50.000 personas lo visitan cada año como invitados a banquetes estatales, almuerzos, cenas, recepciones y fiestas en el jardín. A su vez, Su Majestad lleva a cabo audiencias semanales con el Primer Ministro y recibe embajadores extranjeros recién nombrados en el Palacio de Buckingham

The Royal Mews (Caballeriza Real) es una importante rama de la Oficina de Lord Chamberlain, está considerado como uno de los mejores establos de trabajo en existencia y proporciona transporte por carretera para la Familia Real en carruajes tirados por caballos y automóviles (encargado de todos los arreglos de viaje por carretera); además, es el responsable del entrenamiento de Windsor Greys y Cleveland Bays -los caballos que tiran de los carruajes reales- y residencia / hogar de la exhibición real más deslumbrante de carros y coches históricos (entre los que se destacan The Gold State Coach -que se ha utilizado en cada coronación desde la de George IV en 1821- y The Diamond Jubilee State Coach -construido para conmemorar el Jubileo de Diamante de La Reina Isabel II-).

The Queen´s Gallery, inaugurada por Su Majestad la Reina en mayo de 2002 como parte de las celebraciones del Jubileo de Oro, alberga un 
programa de exposiciones cambiantes de la Colección Real (Royal Collection).
 

Idioma: Sin guía y sin asistente * Inglés (audio multimedia)

Comienza: The Royal Mews y The Queen´s Gallery del Palacio de Buckingham abren en el horario de 10.00 a 17.00 (la última admisión es a las 16.15 horas)

Punto de partida: Palacio de Buckingham

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar del Palacio de Buckingham hasta el horario de cierre)

Incluye: Entrada a The Royal Mews y acceso a The Queen´s Gallery (en ambos espacios, dispondrán de un tour multimedia complementario en idioma inglés -audio- con información especial), además de la guía oficial impresa -souvenir- de The Royal Mews.

 

A tener en cuenta: Una vez que los visitantes arriben al Palacio de Buckingham, estarán sujetos -al igual que sus pertenencias- a estrictos controles de seguridad, tal como sucede en los aeropuertos. Se les recomienda no llevar bolsas grandes ni mochilas; no está permitido fumar (tampoco cigarrillos electrónicos) ni comer ni beber dentro de las instalaciones. Es muy importante destacar que, debido al funcionamiento del Palacio Real (se trata de un Palacio Real en funciones), la seguridad y los arreglos de apertura están sujetos a cambios / modificaciones / alteraciones -por posibles visitas de Estado, eventos reales u acontecimientos de diversa índole- .

 

 

Día 03-Viernes: LONDRES

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión a la Catedral de San Pablo (St. Paul´s Cathedral), Cripta y Galerías. Resto del día libre. Alojamiento

 

Idioma: Sin guía y sin asistente

Comienza: 08.30 horas (la Catedral abre en el horario de 08.30 a 16.00)

Punto de partida: Catedral de San Pablo

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar de la Catedral de San Pablo hasta el horario de cierre)

El Tour: Los visitantes serán testigos de la visión original de Wren y verán la Catedral de San Pablo tan magnífica como el día que fue terminada. El Tour: La Catedral de San Pablo es una obra maestra de la arquitectura y su cúpula un ícono de la capital de Inglaterra: es la catedral anglicana de Londres, sede la diócesis y del obispo de Londres. Es un símbolo perdurable de la esperanza, la fuerza y la resistencia de la ciudad y nación que sirve; uno de los más famosos y más reconocibles lugares de interés de Londres (desde el siglo XX, es la segunda catedral más grande de Inglaterra; también, con sus 111 metros de altura, tuvo el privilegio de haber sido el edificio más alto de la ciudad entre 1710 y 1962). Los visitantes podrán disfrutar de los monumentos, obras de arte, capillas y la hermosa decoración antes de subir hasta la famosa Whispering Gallery con su exclusiva acústica; continúen la escalada a la cima de la cúpula para tomar fotos de las impresionantes vistas panorámicas de Londres. Por su parte, la cripta es el lugar de descanso de famosos británicos como Lord Almirante Nelson, el Duque de Wellington y Sir Christopher Wren (el arquitecto de la catedral). En la visita, se les proporcionarán guías multimedia (disponible en 11 idiomas) para realizar una visita autoguiada. A su vez, los visitantes podrán disfrutar de “Oculus: an eye into St Paul's”, una galardonada experiencia de cine de 270 grados que trae 1.400 años de historia a la vida (ambientado en la antigua Tesorería de la cripta, Oculus lleva a los visitantes a realizar un recorrido por la historia y la vida diaria de la Catedral de San Pablo).

Incluye: Entrada a la Catedral de San Pablo, Cripta y Galerías. La guía multimedia Ipod touch estará disponible en 09 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, portugués, español, japonés, coreano y mandarín), así como el Lenguaje de Signos Británico (BSL), Descripción Audio (AD) y formatos excursiones familia: les ofrecerá hasta 90 minutos de contenido interactivo autoguiado.

 

A tener en cuenta: La Catedral de San Pablo podrá estar cerrada al público sin previo aviso debido a eventos tales como bodas, funerales o servicios especiales. Es importante destacar que la Catedral cierra para las visitas turísticas a las 16.30 horas y que no es posible ingresar con bolsas, mochilas o maletas que sean más grandes que el equipaje de mano permitido en los aviones por cuestiones de seguridad (además, los bultos que tengan el tamaño adecuado serán inspeccionados): por favor, tengan en cuenta que no hay instalaciones para dejar el equipaje fuera de la Catedral. Es posible que algunos sectores de la Catedral o la experiencia “Oculus: an eye into St Paul´s” estén cerrados momentáneamente y no se puedan visitar.

 

Día 04-Sábado: LONDRES

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión Todo el día Gran Tour de Londres -incluye Crucero por el río Thames. Alojamiento.

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.30 horas

Punto de partida: Amba Marble Arch

Duración: 08.30 horas

El Tour: Se trata de la excursión más completa de Londres y abarca los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo un crucero por el río Thames y la Torre de Londres (Tower Of London) con las verdaderas Joyas de la Corona.

Comienza con un paseo panorámico a través de los barrios de Kensington, Belgravia, Mayfair y Westminster, Piccadilly Circus, Trafalgar Square y Parliament Square: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es el corazón Real, religioso y político del país, donde se realizará una parada para tomar fotografías: las Casas del Parlamento, la Abadía de Westminster (la iglesia donde el príncipe William y Kate Middleton se casaron en 2011) y la torre del reloj del Big Ben. A continuación, el tour irá hasta el Palacio de Buckingham donde serán testigos del cambio de guardia (siempre y cuando esté ocurriendo ese día). Después del almuerzo (no incluido), se explorará la parte más antigua de Londres, que fue fundada por los romanos en el 43 d. C. y es conocida hoy en día como el Square Mile. Tras una corta excursión a pie alrededor de St. Paul's Cathedral, se dirigirán a la Torre de Londres (entradas incluidas), una inmensa fortaleza, palacio real en el medievo y prisión estatal: allí, escucharán las fascinantes historias y verán los guardias Beefeaters y los legendarios cuervos que tienen como hogar este lugar. El tour terminará con un breve pero maravilloso crucero subiendo el río Thames en un viaje de 30 minutos, desde el cual podrán divisar el Puente de Londres (Tower Bridge), el Teatro Globo de William Shakespeare (Shakespeare´s Globe Theatre), el Puente Millennium, el Puente Waterloo, la Catedral de San Pablo, el Big Ben, las Casas del Parlamento y el Ojo de Londres (London Eye). La excursión finalizará en el London Eye.

Incluye: Transporte en Autobús -en vehículo con aire acondicionado- y Barco; guía de habla española; crucero por el río Thames; entrada a la Torre de Londres y las Joyas de la Corona.

 

A tener en cuenta: El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham está programado a diario (todos los días) de principios de abril a finales de julio, y en días alternos (un día sí, un día no) desde agosto. Además,  el evento puede ser cancelado a último momento por lluvia o circunstancias excepcionales. Tengan en cuenta que el itinerario exacto está sujeto a cambios en función de las condiciones del tráfico y los eventos de Londres.

 

 

Día 05-Domingo: LONDRES

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión de día completo a Oxford, Stratford Upon Avon (la tierra de Shakespeare) y Cotswolds. Alojamiento.

 

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.30 horas

Punto de partida:  Thistle Marble Arch Hotel

Duración: 09.00 horas

El Tour: Disfruten de una excursión cultural en la cual podrán visitar Oxford (la ciudad universitaria más famosa de todos los tiempos) y Stratford (la ciudad natal de William Shakespeare).

Oxford es una antigua ciudad universitaria, con cientos de estudiantes circulando por sus alrededores. La Universidad de Oxford es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo, con nueve siglos de aprendizaje, durante los cuales se han fundado unas 40 facultades: durante la excursión, visitarán (entrada incluida) una de las facultades más antiguas (normalmente Brasenose College, Balliol College, Trinity College o New College). En la caminata guiada, también verán el Sheldonian Theatre, la Radcliffe Camera, la Biblioteca Bodleian y la Iglesia Universitaria gótica de St Mary's. A su vez, se pasará por edificios que aparecen en películas tales como Harry Potter. Más tarde, la excursión se dirigirá a través de los Cotswolds, un paisaje de suaves colinas y aldeas aisladas (se parará a almorzar -almuerzo no incluido- en Bourton-on-the water, conocido como la Venecia de Cotswolds). Luego, se continuará hacia el mercado encantador de la ciudad de Stratford-upon-Avon: conserva un rico patrimonio arquitectónico, especialmente de la época isabelina, con espectaculares edificios blancos y negros de madera de los siglos XVI y XVII. Allí, pasarán por la mismísima casa original donde nació William Shakespeare. En el tiempo libre, se les recomienda ingresar a la casa en cuestión o visitar la tumba del dramaturgo, poeta y actor inglés.

 

Incluye: Transporte en autobús -en vehículo con aire acondicionado-; guía de habla española; excursión guiada a pie por Oxford; entrada a uno de los mejores colegios universitarios de Oxford; conducción a través de los pintorescos pueblos de los Cotswolds y caminata por Stratford-upon-Avon.

 

A tener en cuenta: El itinerario exacto está sujeto a cambios en función de las condiciones del tráfico y otros eventos.

 

Visita Opcional: En caso de que lo deseen, también es posible realizar la excursión opcional al espectacular museo Madame Tussaud´s -con galerías temáticas de figuras de cera a tamaño natural de personajes famosos pertenecientes a distintas ramas. Consultar precio de este tour opcional.

 

 

Día 06-Lunes: LONDRES - BATH

Desayuno en el hotel.  A la mañana, Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath. Alojamiento en Bath.

 

BATH

Alojamiento en el FRANCIS HOTEL BATH - MGALLERY COLLECTION BY SOFITEL (4 Estrellas, Primera Superior Clase Tradicional Hotel), ubicado en el centro de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Superior, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Dos (02) Noches.

 

Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Georgian Bath

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 08.45 horas

Punto de partida: Estación de Autobuses Victoria

Duración: 11.00 horas

El Tour: Disfruten de una excursión de día completo a Windsor, Stonehenge y Bath.

Construido por encima del río Thames (Támesis), el Castillo de Windsor ha sido el hogar de la Familia Real durante 900 años y, en la actualidad, continua siendo la residencia oficial de la Reina (se trata del castillo más grande y el de ocupación más antigua del mundo): podrán visitar los magníficos State Apartments (que todavía se utilizan para eventos de Estado y recepciones reales) y la Capilla de San Jorge (del siglo XIV que, además de ser uno de los ejemplos de arquitectura eclesiástica medieval más bellos de Inglaterra, es un sitio de entierros reales -allí, entre otros, están enterrados el rey Enrique VIII y su tercera mujer Jane Seymour). Luego, retrocederán en la historia y se dirigirán a Stonehenge, un conjunto de enormes piedras de 40 toneladas llevadas a esta planicie solitaria y ventosa cerca de Salisbury hace 5.000 años (Stonehenge es una maravillosa obra de ingeniería y el lugar prehistórico más importante de Inglaterra, además de un lugar de importancia espiritual; seguramente, cautivará su imaginación y su corazón al momento de la visita). Tras visitar Stonehenge, la excursión los llevará hasta la bella ciudad georgiana de Bath: durante el tour panorámico, podrán observar algunos de los mejores monumentos arquitectónicos de Europa, entre los que se destacan la Abadía de Bath, el Circo, las Habitaciones de la Asamblea y el famoso puente Pulteney. A su vez, conocerán los baños romanos (construidos en torno a manantiales termales) que han abastecido agua por más de 2.000 años: se trata del spa romano mejor conservado del mundo antiguo.

 

Incluye: Transporte en autobús de lujo de primera clase -vehículo con aire acondicionado-, servicios de un guía turístico profesional, entrada al Castillo de Windsor y visita de los State Apartments + Capilla de San Jorge (cerrada al público los días domingos); visita al antiguo círculo de Stonehenge; tour panorámico en Bath Georgiano + visita a los famosos baños romanos.

 

A tener en cuenta: Los pasajeros que deberán llegar por su propia cuenta hasta la Estación de Autobuses Victoria (puertas 1-5): a su vez, por remodelaciones / obras en la citada terminal, se les recomienda llegar al punto de partida, al menos, unos 25-30 antes de la hora de inicio del tour. La visita al Castillo de Windsor está restringida los domingos: las excursiones alternativas a la visita al Castillo de Windsor en estos días son Palacio y Jardines Hampton Court, sede de los reyes y reinas de Gran Bretaña desde los tiempos de Enrique VIII. La visita a los State Apartments, la Capilla de San Jorge -abre a diario pero permanece cerrada al público los domingos- y la Dolls House (Casa de Muñecas de la Reina María) también está sujeta a cambios y posibles cierres. Dado que es un palacio real en funciones, el Castillo se utiliza con frecuencia por la Reina para ceremonias de Estado y eventos oficiales, motivos por los cuales la apertura puede variar sin previo aviso. Por su parte, Stonehenge estará cerrada a los visitantes el 20 y 21 de junio por el solsticio de verano: se pasará por el lugar pero quizás no sea posible detenerse. La salida está prevista desde la Puerta 2. Por favor, tengan en cuenta que la excursión finaliza aproximadamente a las 08.00 pm en la Estación de Trenes Victoria.

 

Nota Importante: Ustedes no regresarán con el Tour a Londres sino que se quedarán alojados en la ciudad de Bath: por lo tanto, la excursión también le servirá como traslado.

 

 

Día 07-Martes: BATH

Desayuno en el hotel. Día libre para recorrer la mágica ciudad de Bath (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987). Fundada por los romanos junto a unas fuentes termales, Bath llegó a ser un centro importante de la industria lanera en la Edad Media. En el siglo XVIII, durante el reinado de Jorge III, se transformó en una elegante ciudad con edificios neoclásicos de estilo palladiano que se integran armónicamente con el conjunto formado por las ternas romanas. Alojamiento.

 

 

Día 08-Miércoles: BATH - CARDIFF

Desayuno en el hotel.  En horas de la mañana (a las 10.30 horas), traslado en transporte privado (Idioma local) desde el Hotel en Bath hasta la Estación de Trenes Bath Spa.  Salida, a las 11.36 horas en el Tren directo WG 850300 (Clase Turista / Segunda Clase) rumbo a la ciudad de CARDIFF (Duración del viaje: 01 hora y 09 minutos). Llegada del tren a las 12.45 horas a la Estación Central de Cardiff.

Recepción en la Estación de Trenes y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

 

CARDIFF

Alojamiento en el HOTEL HILTON CARDIFF (4 Estrellas, Primera Superior Clase Moderno Hotel), ubicado en el corazón de la ciudad -muy cerca del Cardiff Castle / Castillo de Cardiff- y ocupando una Habitación Doble King Hilton Guest, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Cuatro (04) Noches.

 

 

Día 09-Jueves: CARDIFF

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión al Castillo de Cardiff. Alojamiento

 

Idioma: Sin guía y sin asistente (incluye audioguía, sujeta a disponibilidad)

Comienza: 09.00 horas (El Castillo estará abierto hasta las 18.00 horas * la última admisión es a las 17.00 hs)

Punto de partida: Cardiff Castle (Castillo de Cardiff * Castell Caerdydd)

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar del Castillo hasta el horario de cierre)

El Tour: Situado en el centro de la capital, el Castillo que se puede ver en la actualidad es -al mismo tiempo- un fortín romano, un impresionante castillo normando y un palacio gótico de cuento de hadas extraordinario (fue fundado por los normandos en 1.091 sobre el asentamiento de un antiguo fortín romano). 

Durante la visita, podrán reconstruir más de 2.000 años de historia y descubrir los restos de una muralla romana, subir a una torre medieval -The Keep, con magníficas vistas panorámicas-, explorar el ambiente fascinante de los refugios de guerra -utilizados durante la Segunda Guerra Mundial- y dejarse abrumar por la extraordinaria decoración de las estancias de la fortaleza. Escenario de importantes batallas a lo largo de los siglos, los galeses -bajo el mandato de Owain Glyndwr- lo reconquistaron en 1.404. Por su parte, en 1.488 pasó a manos de Jasper Tudor, primer duque de Bedford. En el siglo XIX, el arquitecto y diseñador William Burges creó un mundo de ensueño medieval para el tercer marqués de Bute: los resultados fueron sencillamente espectaculares, con sus opulentos interiores con dorados, elaboradas tallas de madera, murales y vidrieras.

Incluye: Entrada al Castillo de Cardiff (acceso a los terrenos y jardines / Castle grounds; apartamentos / Castle Apartments; The Keep; refugios antiaéreos utilizados en la Segunda Guerra Mundial / Wartime tunnels * Second War World Shelters; Centro de Interpretación -con show de cine y exposición-; The Firing Line Museum -Museo del Soldado Galés-; Roman Wall); audioguía (sujeta a disponibilidad); House Tour (visita guiada especializada con guía experto en idioma Inglés y con una duración de 50 minutos; permite el ingreso a The Winter Smoking Room, The Nursery, The Sitting Room Lord Bute´s Bedroom y The Rooftop Garden).

 

A tener en cuenta: en caso de desearlo, también es posible adicionar alguna otra visita guiada en idioma Inglés dentro del Castillo por un cargo extra (por ejemplo, Connoisseur Tour). El Castillo cuenta con un área de cafetería y tienda de regalos. Las instalaciones de la fortaleza se han utilizado para rodar algunas series muy famosas de la BBC, tales como Doctor Who y Sherlock. Es vital destacar que algunos sectores del Castillo podrán permanecer cerrados temporalmente al público por la celebración de actos especiales u eventos de diversa índole.

 

 

Día 10-Viernes: CARDIFF

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la encantadora capital de Gales. Alojamiento.

 

 

Día 11-Sábado: CARDIFF

Desayuno en el hotel. A la mañana (a las 11.00 horas), Excursión al Principality Stadium (ex Millennium Stadium, emplazado a orillas del Río Taff).

Resto del día libre. Alojamiento.

 

Idioma: Inglés (guiado)

Comienza: 11.00 horas (El Principality Stadium estará abierto en el horario de 10.00 a 17.00)

Punto de partida: Principality Stadium (Westgate Street) 

Tipo de Tour: Principality Stadium Tour

Duración: 01 hora aproximadamente

El Tour: Conozcan y experimenten el funcionamiento interno de uno de los estadios más importantes del mundo -con capacidad para 74.500 espectadores sentados, es la casa de los Seleccionados Galeses de Rugby (Wales Rugby Union) y Fútbol-.
Una visita, acompañados por guías experimentados, que les permitirán explorar las magníficas facetas y características de uno de los íconos más impresionantes de Gales: conocerán la Sala de Conferencias de Prensa (Press Conference Suite) y el Dragon's Lair -vestuario utilizado por el Seleccionado local; además, escucharán el rugido de 74.500 fanáticos mientras caminan por el túnel de jugadores hacia el césped sagrado. Durante la excursión, aprenderán acerca del funcionamiento del techo y disfrutarán de la vista del terreno de juego desde una suite VIP de hospitalidad; también tendrán la posibilidad de levantar un trofeo al cielo como si fuesen una superestrella deportiva desde el Box Presidencial (President´s Box, área normalmente reservada para la Realeza).

Incluye: Tour guiado en idioma Inglés por el Principality Stadium (Principality Stadium Tour).

A tener en cuenta: El campo podrá estar cubierto durante los meses de verano cuando se utiliza para otros eventos. Asimismo, durante las preparaciones que se realizan los días de partido y las construcciones de eventos, no todas las áreas del estadio están disponibles para conocer: en estos casos, se ofrecerá un "Mini Tour" (visita guiada por el estadio que incluirá algunos -pero no todos- de los aspectos más destacados de un recorrido estándar). Los tours, por lo general, duran 40 minutos aproximadamente; es importante mencionar que el contenido del itinerario variará según la fecha y las restricciones del evento en cuestión.
 

 

Día 12-Domingo: CARDIFF - EDIMBURGO

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana (a las 10.00 horas), traslado en transporte privado (Idioma local) desde el Hotel en Cardiff hasta el Aeropuerto. Salida, a las 12.40 horas y desde el Aeropuerto de Cardiff, en el vuelo regular y directo BE 4503 de la Compañía FLYBE (Clase Turista) con destino a EDIMBURGO (Duración del vuelo: 01 hora y 15 minutos). Llegada del vuelo a las 13.55 horas al Aeropuerto de Edimburgo. Recepción en el Aeropuerto y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

 

EDIMBURGO

Alojamiento en el G&V ROYAL MILE HOTEL (5 Estrellas, De Lujo Clase Moderno Hotel) o en el HOTEL WALDORF ASTORIA EDINBURGH - THE CALEDONIAN (5 Estrellas, De Lujo Superior Clase Tradicional Hotel), ambos ubicados en el centro de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Cuatro (04) Noches.

 

 

Día 13-Lunes: EDIMBURGO

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión al Castillo de Edimburgo. Por la tarde, Excursión a The Scotch Whisky Experience - The Silver Tour. Alojamiento

 

Excursión al Castillo de Edimburgo

Idioma: Sin guía y sin asistencia

Comienza: Abierto desde las 09.30 horas

Punto de partida: Edinburgh Castle (Castlehill * Presentarse directamente en Portcullis Gate)

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar del Castillo hasta el horario de cierre * Se les recomienda una visita de, por lo menos, 03 horas)

Se trata de una antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico ubicada en el centro de la ciudad de Edimburgo. Ha sido utilizado con fines de tipo militar desde el siglo XII, siendo destinado a usos civiles solo hasta épocas muy recientes. Se encuentra emplazado en la cima de la calle Alta o High Street, también conocida como Milla Real o Royal Mile (una milla es la distancia que existe entre el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyroodhouse).

Incluye: Entrada al Castillo de Edimburgo (no incluye audio guía en Idioma Español). Además, con el costo de la entrada, se incluye un breve y complementario tour guiado en Idioma Inglés (si desean, pueden realizarlo sin ningún gasto adicional: el tour en Idioma Inglés se inicia en Portcullis Gate; averiguar horarios de comienzo en la Oficina de Información al Visitante).

 

A tener en cuenta: La visita es libre. El Castillo abre a las 09.30 horas y cierra a las 18.00 horas (la última admisión de ingreso es a las 17.00 horas). En caso de querer audio guía en Idioma Español, deberán abonar £2,50 aproximadamente por pasajero.

Se recomienda estar en el Castillo a las 13.00 horas para disfrutar de la Ceremonia del Cañonazo (One o´clock Gun).

Información Adicional: Para ingresar, deberán llevar impreso los tickets electrónicos con código de barras y los pasaportes / documentos que acrediten identidad para presentarlos en Portcullis Gate.

 

The Scotch Whisky Experience - The Silver Tour

Idioma: Inglés (incluye audio guía en Idioma Español)

Punto de partida: The Whisky Scotch Experience (354 Castlehill, The Royal Mile * a muy pocos metros del Castillo de Edimburgo)

Duración: 50 minutos aproximadamente (The Silver Tour)

El Tour: Develar los misterios y aromas del whisky escocés. La travesía, de 50 minutos de duración, finaliza con una cata de whisky (o, en caso de desearlo, un soft drink) en la bodega que contiene la colección de whisky escocés más grande del mundo (unas 4.000 botellas aproximadamente). De regalo, recibirán el vaso de cristal utilizado en la cata.

Incluye: Entrada a The Scotch Whisky Experience (The Silver Tour, con audio guía en Idioma Español). El Tour comenzará con un recorrido a bordo (montado) de un barril que les enseñará sobre la producción del whisky escocés. De obsequio, recibirán el vaso de cristal utilizado en la cata de whisky. .

 

A tener en cuenta: The Scotch Whisky Experience está abierto de 10.00 a 17.00 horas. The Scotch Whisky Experience está ubicada a unos 50 metros del Castillo de Edimburgo.

Información Adicional: Para ingresar, deberán llevar impreso el voucher / email de confirmación del servicio contratado (con el order reference) y los pasaportes / documentos que acrediten identidad para presentarlos en el área de recepción. Por favor, presentarse en The Scotch Whisky Experience, al menos, unos 15 minutos antes del horario estipulado de inicio del tour.

 

Día 14-Martes: EDIMBURGO

Desayuno en el hotel. A la mañana,Excursión de Día Explorer del Lago Ness. Alojamiento

 

Idioma: Español (audio)

Comienza: 07.45 horas

Punto de partida: Head Office

Duración: 12.00 horas

El Tour: ¡Un fantástico recorrido turístico al Lago Ness visitando una gama diversa del clásico paisaje de las Tierras Altas, que incluye muchos lugares de interés obligatorios y la oportunidad de ir a cazar monstruos! También contempla otros puntos importantes, entre los que se destacan el espectacular Glencoe, el poderoso Ben Nevis, el Great Glen, el Lago Ness y Highland Perthshire. Viajando hacia el norte desde Edimburgo, la excursión pasará por las impresionantes murallas del Castillo de Stirling y luego ladeará los Trossachs (Tierra de Rob Roy). Se cruzarán las tierras agrestes de Rannoch Moor antes de parar en el espectacular Glencoe, escenario de la infame masacre en 1692. El viaje transitará por el Fuerte William antes de seguir al Great Glen. Llegando en el Fuerte Augustus, en las orillas del Lago Ness, tendrán la posibilidad de tomar un crucero en barco por el lago -no incluido-, ir a caminar o simplemente relajarse en el Canal Caledonio emplazado en la encantadora aldea de las Tierras Altas. El trayecto de regreso los llevará pasando el brillante Lago Laggan antes de escalar sobre el agreste y solitario Pase de Drumochter. Viajando hacia el sur, se entrará a Perthshire, la Tierra de Big Tree y una tierra de bosques, ríos y montañas. Verán los espectaculares Puentes de Forth antes de llegar de vuelta a Edimburgo alrededor de las 20.00 horas.

Incluye: Transporte; servicio de guía local; los puntos destacados son el Lago Luibnaig, Tierra de Rob Roy, Rannoch Moor, el inolvidable Glencoe, el poderoso Ben Nevis, el Gran Glen, el Fuerte Augustus, el Lago Ness, los bosques y ríos de Perthshire, además del Puente Forth Railway.

 

A tener en cuenta: La opción del Crucero del Lago Ness no está incluida

Información Adicional: El recorrido del tour podrá sufrir modificaciones, cambios y alteraciones sin previo aviso. 

 

 

Día 15-Miércoles: EDIMBURGO

Desayuno en el hotel. A la mañana, Excursión al Palacio de Holyroodhouse (Royal Collection Trust). Por la tarde (a las 16.45 horas), Excursión a The Real Mary King´s Close (experiencia bajo tierra).  Alojamiento

 

Excursión al Palacio de Holyroodhouse

Idioma: Sin guía (incluye audio guía en Idioma Español)

Comienza: Abierto desde las 09.30 horas

Punto de partida: Palace of Holyrrodhouse

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar del Palacio hasta el horario de cierre * The Royal Visit suele realizarse en unas 03 horas y 30 minutos aproximadamente)

Disfruten de una visita única a la residencia oficial de su Majestad La Reina en Escocia. Situado al final de la Avenida Royal Mile, fue el hogar de la Reina María I de Escocia y escenario de muchos dramáticos episodios de su turbulento reinado. María I se casó en Holyroodhouse y fue testigo del brutal asesinato, acontecido en sus aposentos privados, de su secretario Rizzio (asesinado por Lord Darnley, celoso segundo marido de María I).

Incluye: La Excursión Royal Visit incluye la entrada conjunta al Palacio de Holyroodhouse (incluye The Royal & Historic Apartments), la Galería de la Reina (Queen´s Gallery) y un Tour Histórico por el Jardín (Garden Historic Tour), además de un audio guía en Idioma Español. A su vez, el ticket de ingreso contempla la entrada a “Fashioning a Reign, 90 years of Style from The Queen´s Wardrobe” (una exhibición especial que celebra el 90° cumpleaños de La Reina).

 

A tener en cuenta: El Palacio abre a las 09.30 horas y cierra a las 18.00 horas (la última admisión de ingreso es a las 16.30 horas). Para ingresar, deberán llevar impreso el voucher / email de confirmación del servicio contratado y los pasaportes / documentos que acrediten identidad para presentarlos en el área de recepción: los tickets originales de ingreso deberán ser recogidos directamente en el Palacio de Holyroodhouse. El Palacio de Holyroodhouse está situado al final de The Royal Mile (se recomienda ir caminando por la hermosa Royal Mile).

Nota Importante: Para acceder a algunos Apartamentos hay subir y bajar varios escalones. Se recomienda a los visitantes comenzar el recorrido del Royal Visit con el Tour Histórico por el Jardín (el guía estará enfrente de la Torre Norte / North Tower: averiguar, por favor, los horarios exactos de inicio).

Información Adicional: El visita al Palacio de Holyroodhouse podrá sufrir modificaciones, cambios y alteraciones sin previo aviso: además, algunos de los sectores incluidos en la visita podrán estar cerrados temporalmente al público. 

 

The Real Mary King´s Close (experiencia bajo tierra)

Idioma: Español (guiado)

Comienza: 16.45 horas

Punto de partida: The Real Mary King´s Close (2 Warriston´s Close, Writers Court, Edinburgh)

Duración: 01.00 hora aproximadamente.

Viajen en el tiempo y descubran los vestigios de la histórica Old Town, enterrados en las entrañas de The Royal Mile : un laberinto subterráneo de callejones y antiguas casas conservados desde el siglo XVII. Experimentarán cómo vivían y trabajaban los habitantes de la antigua Edimburgo, a la vez que  visitarán los vestigios de la histórica Old Town enterrados en las entrañas de The Royal Mile en un viaje en el tiempo de 400 años. Además, conocerán las calamidades que sufrieron y las razones que llevaron a unas otrora bulliciosas calles a ser sepultadas y alejadas del mundo con el paso de los siglos. Se trata de un laberinto subterráneo de callejones y antiguas casas conservados desde el siglo XVII.

 

Incluye: Entrada a The Real Mary King´s Close (guiada en Idioma Español).

 

A tener en cuenta: Por favor, presentarse en The Real Mary´s King Close, al menos, unos 15 minutos antes del horario estipulado de inicio del tour. Además, deberán llevar impreso el voucher / email de confirmación del servicio contratado y los pasaportes / documentos que acrediten identidad para presentarlos en el área de recepción.

Información Adicional: Si bien la mayoría de los tours en The Real Mary´s King Close son en Idioma Inglés (abre a las 10.00 horas y cierra a las 21.00 horas), está reservado un tour exclusivo en Idioma Español (el tour reservado iniciará a las 16.45 horas y tendrá un máximo de 20 visitantes). También hay visitas en Español a las 14.45 y 18.15 horas.

Nota Importante: El Tour se realiza bajo tierra (underground). Durante la excursión, además de algunos desniveles, hay que subir y bajar varios escalones (subir 38 escalones y bajar 58 escalones): se recomienda llevar calzado apropiado. No está permitido sacar fotos durante la excursión.

 

Día 16-Jueves: EDIMBURGO - GLASGOW

Desayuno en el hotel. En horas de la mañana (a las 10.30 horas), traslado en transporte privado (Idioma local) desde el Hotel en Edimburgo hasta la Estación de Trenes Waverley. Salida, a las 11.57 horas en el Tren directo SR 803900 (Clase Turista / Segunda Clase) rumbo a la ciudad de Glasgow (Duración del viaje: 01 hora y 13 minutos). Llegada del tren a las 13.10 horas a la Estación Central de Glasgow. Recepción en la Estación de Trenes y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

 

GLASGOW

Alojamiento en el HOTEL INDIGO GLASGOW (4 Estrellas, De Lujo Clase Hotel), ubicado en el corazón de la ciudad y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Tres (03) Noches.

 

 

Día 17-Viernes: GLASGOW

Desayuno en el hotel. Día libre para visitar la mayor ciudad de Escocia, situada a orillas del Río Clyde. Alojamiento.

 

 

Día 18-Sábado: GLASGOW

Desayuno en el hotel. Por la mañana, Excursión al Castillo de Stirling, Lago Lomond y Güisqui. Alojamiento.

 

Idioma: Inglés (guiado)

Comienza: 09.00 horas

Punto de partida: Coach Tour Stop, 266 George Street

Duración: 09.30 horas

El Tour: Un día en la tierra de los héroes escoceses, disfrutando del medieval Castillo de Stirling, la hermosa naturaleza del Parque Nacional de Escocia y el Lago Lomond. En primera instancia, acérquense al esplendor de Stirling; el magnífico castillo dominará la vista y ustedes se abrirán paso hacia la roca volcánica alta donde se impone sobre la tierra circundante. Hacia el norte, se encuentra la torre de 220 pies (67,06 metros de altura) del Monumento Nacional William Wallace que conmemora la historia del gran héroe, soldado patriota y mártir que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la Independencia de Escocia -la construcción, comenzada en 1861, se abrió a los visitantes en 1869 y está situada en el punto más alto de Abbey Craig-. Por su parte, al sur está Bannockburn donde, en 1314, el guerrero-rey escocés Roberto El Bruce derrotó al ejército inglés de Eduardo II. Desde Stirling viajarán a las Tierras Altas hasta una zona conocida como el Parque Nacional de Trossachs: allí, en el corazón del bosque del Parque Nacional afuera de Aberfoyle, la excursión se detendrá para el almuerzo (no incluido) y disfrutarán de la magnífica naturaleza del entorno. Luego del almuerzo, "tomarán el camino favorable" o el camino secundario hacia el Lago Lomond: con más de 22 millas de largo y 5 millas de ancho en su punto más ancho, tiene 79 islas y se trata -por superficie- del lago más grande de Escocia; a su vez, es el lago de agua dulce más grande de Gran Bretaña y adquiere su nombre de la Montaña Ben Lomond en la costa oriental. Después de un paseo por el camino de las tierras altas occidentales, viajarán hacia la pintoresca destilería de Glengoyne (creadora de uno de los whiskies de malta líderes en Escocia, la colección de Glengoyne rebosa sabores pronunciados y complejos): tendrán la opción de visitar la destilería o de disfrutar de los refrescos que se ofrecen en su "Tienda Slainte Mhath". Posteriormente, el tour emprenderá un corto viaje en coche de vuelta a Glasgow -arribarán a las 18.00 horas aproximadamente-.

Incluye: Transporte en minibús Mercedes de alta gama (generalmente un vehículo de 16 plazas sin instalaciones de baño; el vehículo posee aire acondicionado); chófer-guía profesional de Rabbies, y tarjeta de descuento Rabbies que les dará derecho a descuentos en restaurantes, tiendas y atracciones turísticas selectas (por ejemplo, 10% de descuento en la tarifa de entrada al Castillo de Stirling).

 

A tener en cuenta: El almuerzo, los refrescos y las entradas no están incluidas. Se recomienda a los pasajeros llevar ropa y calzado apropiado debido a que habrá paseos al aire libre durante la excursión. Siempre recordar que Escocia puede ser un lugar húmedo.

 

 

Día 19-Domingo: GLASGOW - DUBLÍN

Desayuno en el hotel. En horas del mediodía (a las 12.00 horas), traslado en transporte privado (Idioma local) desde el Hotel en Glasgow hasta el Aeropuerto. Salida, a las 15.00 horas, en el vuelo regular y directo EI 3225 de la Compañía AER LINGUS (operado por la Compañía STOBART AIR, Clase Turista / Plus) con destino a DUBLÍN (Duración del vuelo: 01 hora y 10 minutos).

Llegada del vuelo a las 16.10 horas. Recepción en el Aeropuerto y traslado en transporte privado (Idioma local) hasta el hotel reservado en esta ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DUBLÍN

Alojamiento en el HARDING HOTEL (3 Estrellas, Clase Tradicional Hotel), ubicado en el centro de la ciudad -en plena zona del Temple Bar, muy cerca del Río Liffey y la Catedral de Christ Church- y ocupando una Habitación Doble Clásica, con baño privado, los impuestos locales incluidos y régimen de Desayuno, durante Tres (03) Noches.

 

 

Día 20-Lunes: DUBLÍN

Desayuno en el hotel. A la mañana (a las 11.15 horas), Excursión al Kilmainham Gaol Museum (ex prisión). Después del mediodía, Excursión al Guinness Storehouse. Alojamiento

 

Excursión al Kilmainham Gaol Museum

Idioma: Inglés (guiado)

Comienza: 11.15 horas (Kilmainham Gaol estará abierta de 09.30 a 17.30 horas * la última admisión será a las 16.15 horas)

Punto de partida: Kilmainham Gaol -situada a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad-

Duración: 01.00 horas aproximadamente

Kilmainham Gaol, abierta en 1.796, fue una de las cárceles más modernas de Irlanda; en la actualidad, está reconvertida en museo. La prisión ha jugado un importante papel en la historia de Irlanda puesto que muchos de los líderes de las revueltas de independencia de Irlanda fueron allí detenidos (las rebeliones de 1.798, 1.803, 1.848, 1.867 y 1.916 acabaron con sus cabecillas recluidos en estas celdas; incluso, varios de esos presos fueron ejecutados Kilmainham Gaol): funcionó como un sismógrafo político, registrando temblores significativos en las relaciones a menudo turbulentas entre Gran Bretaña e Irlanda. El primer prisionero político importante fue  Henry Joy McCracken, fundador de los “United Irishmen” y detenido el 11 de octubre de 1.796 -años más tarde, fue ahorcado por formar parte de la rebelión de 1.798-. A su vez, no debe olvidarse que -como cárcel del condado-, en Kilmainham había detenido miles de hombres, mujeres y niños comunes (recién a partir de 1.881, pasó a ser una prisión exclusiva para hombres). Los delitos iban desde ofensas menores como robar comida hasta crímenes más serios como asesinato o violación (en los primeros años, los deudores constituían más de la mitad de la población reclusa; también hubo detenidos por alcoholismo, mendigar, cometer agresiones y ejercer la prostitución). Es importante destacar que no había separación de reclusos por sexo ni edad por lo que todos convivían en las mismas zonas). El último detenido fue Éamon de Valera (posteriormente, Taoiseach -Primer Ministro- y Presidente de Irlanda, quien salió de la cárcel el 16 de julio de 1.924: en ese año, Kilmainham Gaol cerró las puertas definitivamente. Tras un período de abandono, en 1.960 se fundó el Comité voluntario de restauración de la prisión de Kilmainham  para mantenerla como un monumento al nacionalismo irlandés. Los trabajos continuaron durante casi treinta años hasta que, en 1.986, pasó a manos del Estado. En la actualidad, la cárcel de Kilmainham recibe visitantes de todo el mundo.

los detenidos por la Ley de Vagancia-.

Incluye: Visita guiada en idioma Inglés a la Kilmainham Gaol -el tour tendrá una duración aproximada de 01 hora y estará integrado por un máximo de 35 visitantes-.

Información Adicional: Deberán presentarse, al menos, unos 15 minutos antes del horario de comienzo del tour. Es posible que algunos sectores de la Kilmainham Gaol permanezcan cerrados temporalmente al público y no puedan visitarse -la minuciosa descripción realizada anteriormente de las zonas de la ex prisión no implica que estén abiertas a los visitantes durante la excursión-.

 

Excursión al Guinness Storehouse.

Idioma: Sin guía y sin asistente

Comienza: 13.00 horas (Guinness Storehouse estará abierta de 09.30 a 19.00 horas * la última admisión será a las 17.00 horas)

Punto de partida: Guinness Storehouse (St. James´s Gate)

Duración: Libre (Los pasajeros podrán disfrutar del Guinness Storehouse hasta el horario de cierre)

 

El Tour: Situada en plena fábrica de cerveza de St. James's Gate, Guinness Storehouse es la atracción turística más popular de Irlanda -experiencia de clase mundial-: se trata del hogar de Guinness (cerveza nacida en 1.759), el corazón de Dublín y un comienzo inolvidable para su aventura irlandesa. Creada en el 2.000, Guinness Storehouse ya ha recibido más de 15 millones de visitantes -recibió el título de Atracción Turística de Europa en los World Travel Awards-. El edificio en el que funciona tiene más de 100 años (data de 1.904) y se utilizó como planta de fermentación hasta 1.988.

El viaje en el que conocerán en detalle la historia de Guinness comenzará en el fondo del vaso de pinta más grande del mundo y continuará a lo largo de siete plantas repletas de experiencias interactivas que conjugan el vasto patrimonio cervecero con la rica historia de Irlanda. Además, los esperará una muy grata recompensa: degustar una pinta de pura perfección.

Incluye: Visita temática y autoguiada al Guinness Storehouse (se les recomienda a los pasajeros dedicar, al menos, una hora y media para completar el recorrido); breve clase / capacitación sobre cómo tirar la pinta perfecta en la Guinness Academy en un ritual de seis pasos -luego, podrán degustar su propia pinta de manera gratuita; menores de 18 años, por su parte, recibirán un refresco-; ingreso a las Salas de Degustación (viaje multisensorial que recrea los característicos sabores de la emblemática stout); vaso de Guinness grabado de manera personalizada.

 

A tener en cuenta: Al arribar al Guinness Storehouse, deberán presentar el número de referencia en el mostrador de Información (al tener ya la reserva confirmada, evitarán las filas que se forman para adquirir los tickets de ingreso: será un acceso rápido y sin esperas).

Informacional Adicional: Es muy importante destacar que no es posible el ingreso de visitantes a la fábrica de cerveza Guinness por motivos de higiene y seguridad.

 

 

Día 21-Martes: DUBLÍN

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Después del mediodía (a las 14.00 horas), Excursión al Castillo de Malahide y Tour de la Costa. Alojamiento

 

Idioma: Inglés (guiado)

Comienza: 14.00 horas

Punto de partida: Tienda de la excursión por la ciudad

Duración: 04.00 horas

El Tour: Paseen por la hermosa finca del Castillo de Malahide y absorban la fresca brisa marina mientras se visita Howth Summit con vistas a la Bahía de Dublín.¿Han tenido suficiente turismo en la ciudad de Dublín? Escapen a la Costa en una de las excursiones más populares y pasen medio día explorando la Villa Howth y el Castillo Malahide. La primera parada será en el Castillo Malahide: disfrutarán de un tour guiado en vivo y recorrerán los majestuosos terrenos de la renovada fortaleza -se trata de una las mejores atracciones del norte de Dublín-. Visiten las tiendas de artesanías y / o relájense tomando un café (no incluido). Luego, viajarán a lo largo del paseo panorámico de la Costa hasta la pintoresca villa de pescadores de Howth: se les recomienda tomarse un tiempo para explorar esta bonita aldea antes de dirigirse a la cumbre de Howth -desde la cima, tendrán la posibilidad de sacar fotos espectaculares viendo la Bahía de Dublín-.

Incluye: Transporte en autobús; entrada y tour guiado al Castillo de Malahide.

 

A tener en cuenta: El tour también se realiza a la mañana: en caso de desearlo, podrán sumarse a la excursión que se inicia a las 09.30 horas.

Nota Importante: En caso de que no deseen realizar la excursión aquí detallada (Castillo de Malahide y Tour de la Costa), es posible efectuar algún otro tour -también en idioma Inglés-: por ejemplo, Cork, Castillo de Blarney y “Queenstown Story” (duración de 13 horas); El Anillo de Kerry (duración de 14 horas); Acantilados de Moher (duración de 12 horas); Connemara y Cong (duración de 14 noches) o Calzada de los Gigantes (duración de 13 horas). Es vital destacar que se trata de excursiones alternativas de día completo y con guía en idioma Inglés -guiadas-.

 

 

Día 22-Miércoles: DUBLÍN - LONDRES - BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Derecho al uso de la habitación hasta las 11.00 horas. Después del mediodía (a las 14.00 horas), traslado en transporte privado (Idioma local) desde el Hotel en Dublín hasta el Aeropuerto. Salida, a las 18.00 horas y desde el Aeropuerto de Dublín (Terminal 2), en el vuelo regular BA 5978 de la Compañía BRITISH AIRWAYS (operado por la Compañía AER LINGUS, Clase Turista) con destino a LONDRES.

Llegada al Aeropuerto de Londres-Heathrow (Terminal 2) a las 19.20 horas y conexión inmediata con el vuelo regular BA 245 (despega a las 22.25 horas, desde la Terminal 5) también de la Compañía BRITISH AIRWAYS (Clase Turista) rumbo a la ciudad de BUENOS AIRES (Duración Total de ambos vuelos + escala: 18 horas y 15 minutos).

 

Día 23-Jueves: BUENOS AIRES

Llegada del vuelo a las 08.15 horas al Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona, en BASE DOBLE, en DOLARES AMERICANOS  -  Tour EUROPA PLATINUM

 Base

Europa UK & DUBLIN

Impuestos

Vigencia

Doble

7.491

1.784

Abril a Septiembre 2018

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 

Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso

hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

 

 

(**) Los importes que se vayan abonando se congelan al tipo de cambio aplicado.

 

NOTAS

·    Se abona en Pesos al tipo de cambio BNA.

·    Se abona mediante Transferencia Bancaria.

·    No incluye los Impuestos Bancarios del 1.2%

·    A los pagos en Efectivo y a través de Depósitos en efectivo, se les debe adicionar el 5% de Percepción, según Resolución AFIP 3819

·    Consulte por Financiación de Pasajes

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización