BERLIN & CAPITALES IMPERIALES - 15 días

 

Tour Desde BERLIN

Salida desde BERLIN y Regreso a BUDAPEST

 

 

 

Visitando: BERLIN - DRESDE - PRAGA -  KARLOVY VARY - PRAGA - VIENA & BUDAPEST

Salidas:  Todos los MIERCOLES

INICIO:  BERLIN

FINAL: BUDAPEST

 

Este programa se presenta en dos opciones de categoría de alojamiento:  PRODUCTO  EUROPA CON CLASE & PRODUCTO EUROPA EN OFERTA

En nuestro tradicional Producto EUROPA CON CLASE (PRODUCTO SELECCION) utilizamos Hoteles de categoría Superior.

En nuestro Producto EUROPA EN OFERTA (PRODUCTO TENTACION), una gama más económica de nuestra programación, utilizamos básicamente hoteles de turista superior, así como algunos de primera categoría,  ajustándonos a la línea más común del mercado, presentando un adecuado equilibrio entre el costo del viaje y el servicio que se recibe.

 

Servicios incluídos

·   Alojamiento en Hoteles Seleccionados y/o similares por 13 (Trece) noches

·   Desayuno

·   14  (Catorce) comidas (detalles en el itinerario)

·   Traslados dentro del Tour con modernos autocares dotados de gran confort y comodidad.

·   Visitas indicadas en el itinerario

·   Guía asistente y acompañante de Habla Hispana .

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   Excursiones o visitas opcionales

·   Pasajes Aéreos

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

 

Día 1 - MIE : AMÉRICA - BERLÍN

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Berlin.

 

Día 2 - JUE :  BERLÍN

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la ciudad. Posibilidad de visita opcional : Berlín de Noche. Cena y Alojamiento.

 

Día 3 - VIE : BERLÍN

Desayuno. Vista panorámica: la Iglesia Conmemorativa del Kaiser Guillermo, el barrio de San Nicolás, la plaza de la Gendarmería, los restos del Muro, etc. y a continuación realizaremos un paseo en barco por el río Spree. Almuerzo. es sugerimos una excursión opcional a Potsdam, donde Truman, Stalin y Atlee, sucesor de Winston Churchill decidieron en 1.945 la suerte de Alemania, con la firma del Tratado de Postdam en el Palacio de Cecilienhof. Conoceremos esta ciudad que cuenta con lugares como el Barrio de los Holandeses, jardines y palacios realizados a partir del S.XVIII y hoy en día Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos el interior de uno de los palacios construidos durante la presencia de la familia real prusiana. Tras esta visita opcional se regresará a Berlín para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 4 - SAB : BERLIN

Desayuno. Día libre. Resto de la tarde libre.  Excursión opcional o si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que podrá conocer de cerca la historia del siglo XX, profundizando en el Berlín Nazi del III Reich; conociendo los lugares más importantes que marcaron esa época: el andén 17, el lugar donde se encontraba el bunker de Adolfo Hitler, la Plaza de Baviera, los restos de la Gestapo, etc. y/o visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, construido por las autoridades nazis en 1936 y en el que murieron durante esa época más de 30.000 prisioneros, posteriormente, durante la ocupación soviética se convirtió en un campo especial para presos políticos. Alojamiento.

 

Día 5 - DOM : BERLIN - DRESDE -  PRAGA

Desayuno. Salida hacia DRESDE, conocida como la Florencia del Elba ciudad que fue víctima de los más intensos bombardeos en el transcurso de la II GM. Tiempo libre para admirar el milagro de la extraordinaria restauración de su patrimonio artístico: el Zwinger; la Hofkirche; la Semperoper con 350 años de tradición operística, etc. Y todo ello sin olvidar su magnífico centro histórico, con la Bóveda Verde, museo que contiene los más bellos y valiosos tesoros coleccionados por la dinastía de Sajonia. Llegada a PRAGA, la capital de la República Checa. Cena y alojamiento.

 

DÍA 6 - LUN : PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: Recorreremos el barrio judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, callejeando llegaremos al Puente de Carlos, desde el que tendremos una maravillosa vista sobre los barrios del Castillo y de Malastrana. Almuerzo y tarde libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo la Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Alojamiento.

 

DÍA 7 -  MAR : PRAGA  “Ciudad dorada”

Desayuno y visita de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años, tras la defenestración de los nobles, etc. Almuerzo y tarde libre para descubrir otros rincones de la ciudad o tomarse un descanso en una de las típicas cervecerías praguenses. Alojamiento

 

DÍA 8 - MIÉ : PRAGA - KARLOVY VARY - PRAGA

Desayuno. Excursión de todo el día a Karlovy Vary, ciudad - balneario, que adquirió una gran importancia como lugar de descanso de artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Junto a sus jardines y edificios, destacan las columnatas. Almuerzo y tiempo libre en hasta el regreso a Praga etc. Cena y alojamiento

 

DÍA 9 - JUE : PRAGA - VIENA

Desayuno. Salida hacía la Bohemia del Sur hasta llegar a Cesky Krumlov. Almuerzo y tiempo libre para conocer esta bellísima ciudad, considerada como una de las más bellas de Europa. Destaca el complejo formado por el Castillo y la Iglesia gótica de San Vitus, que domina la ciudad, conociendo y, además, la vieja ciudad con sus galerías y casas góticas, renacentistas y modernistas. Continuación hacia la frontera con Austria y llegar a la antigua capital del Imperio Austro- Húngaro. Cena y alojamiento.

 

DÍA 10 - VIE : VIENA “Ciudad de Vals”

Desayuno. A continuación visita panorámica de la ciudad, atravesando el El Reichsbrücke (el Puente del Imperio), que es el puente más famoso de Viena y que une Mexicoplatz con la Isla del Danubio y el otro lado del rio donde se encuentra la ONU,tambien conoceremos la Ringstrasse, avenida circular sobre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran El Palacio de Hofburg, el Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa etc. y pasearemos por el Innere Stadt, corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Resto del Día libre para conocer alguno de sus interesantes museos: de Bellas Artes, de Lichstentein que se puede considerar como una de las mejores pinacotecas de Centro Europa o el Palacio de Bellvedere con las obras más importantes de Gustav Klimt. Si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1.869, con D. Giovanni de Mozart y el Palacio de Schönbrunn, que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede opcionalmente asistir a un concierto, donde estarán presentes, entre otras piezas, los valses más representativos de la tradición musical de la ciudad y a continuación nos dirigiremos al pintoresco barrio de Grinzing para disfrutar de una cena típicamente vienesa en una de sus populares tabernas. Alojamiento.

 

DÍA 11 - SÁB : VIENA  

Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Valle del Danubio, en la que primeramente visitaremos uno de los lugares más emblemáticos de Austria: la Abadía de Melk, nombrada en la obra de Humberto Eco, “El Nombre de la Rosa” y en la cual conoceremos su biblioteca y su iglesia considerada como una de las joyas del barroco centroeuropeo, seguidamente embarcaremos en un crucero por el Danubio (condicionado a la temporada de funcionamiento del mismo) desde donde disfrutaremos de los idílicos paisajes de los viñedos de la región del Dachau. Tiempo libre en Durnstein, donde estuvo prisionero Ricardo Corazón de León, o en Krems, ambas situadas a orillas del rio. Regreso a Viena. Cena y alojamiento.

 

DÍA 12 - DOM : VIENA -  BUDAPEST  (250 km)

Desayuno. Mañana libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o adentrarse en la vida cotidiana vienesa conociendo el interesantísimo mercado al aire libre de Naschmarkt. Salida hacia Budapest. Tras recorrer la llanura panónica, llegada a Budapest. Cena y alojamiento

 

DÍA 13 - LUN :  BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico; el famoso Puente de las Cadenas el exterior de la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo y tarde libre para conocer lugares tan interesantes como la Basílica de San Esteban o el parque de la ciudad con el castillo de Vajdahunyad. En la noche opcionalmente puede asistir a un Goulash Party (cena amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara) además de dar un agradable paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

 

DÍA 14 - MAR : BUDAPEST  

Desayuno. Excursión a una hacienda de la Pustza Húngara (Gran Llanura), para asistir a un interesantísimo espectáculo en el que se recogen las costumbres y habilidades hípicas del país. Almuerzo y regreso a Budapest. Si lo desea tendrá la oportunidad de realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando los interiores de los dos edificios más emblemáticos de la ciudad: El Parlamento y la Opera. Cena y alojamiento.

 

DÍA 15  - MIE : BUDAPEST

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

Precios por persona en DOLARES AMERICANOS  -  Tour básico

 Base

Europa con Clase

Impuestos

Europa en Oferta

Impuestos

Vigencia

Doble

2.172

179

2.083

159

04 Mayo a 28 Septiembre 2016

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios.

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

Lista de Hoteles Seleccionados

Ciudad

Categoria

Europa en  Oferta

Categoria

Europa con Clase

Berlin

 

4*

Park Inn

4*

Park Inn

4*

Holiday Inn Berlin City east

4*

Holiday Inn Berlin City east

Praga

4*

Duo

4*

Clarion Congress

4*

Pyramida

4*

International

Budapest

 

4*

Mercure Buda

4*

Mercure Korona

4*

Leonardo

4*

Novotel Budapest City

Viena

4*

Exe Viena

4*

Austria Trend Ananas

4*

Senator

4*

Rainers

Los HOTELES indicados aquì, son a mero efecto INDICATIVO,
pudiendo el pasajero ser alojado en establecimientos similares y/o alternativos,
los cuales responderàn a la categoría y calidad de los que aquì se indican.

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización