EUROPA ROMANTICA - 20 días

Tour Desde PARIS

Inicia en PARIS - Finaliza en ROMA

 

INCLUYE CRUCERO 1 DÍA

POR EL RHIN

 

 

Visitando: PARIS - CALAIS - CANAL DE LA MANCHA - LONDRES - FOLKESTONE - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA -  AMSTERDAM - COLONIA - EL RHIN - FRANKFURT - ROTHENBURG OBDER TAUBER - INNSBRUCK - PADUA - VENECIA - FLORENCIA - ASIS - ROMA

Salidas:  Todos los MIERCOLES

INICIO: PARIS

FINAL: ROMA

 

Este programa se presenta en categoría de alojamiento:  PRODUCTO  EUROPA CON CLASE

En nuestro tradicional Producto EUROPA CON CLASE (PRODUCTO SELECCION) utilizamos Hoteles de categoría Superior.

 

Servicios incluídos

·   Alojamiento en Hoteles Seleccionados y/o similares por 18 (Dieciocho) noches

·   Desayuno Buffet (o Continental)

·   05 (Cinco) comidas ( detalles en el itinerario)

·   Crucero de 01 (uno) días por el Rhin

·   Traslados dentro del Tour con modernos autocares dotados de gran confort y comodidad.

·   Visitas indicadas en el itinerario

·   Guía asistente y acompañante de Habla Hispana .

·   Propinas para maleteros (SOLO EN PRODUCTO SELECCION)

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   Pasajes Aéreos

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1 - MIÉ : AMERICA - PARIS

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

 

DÍA 2 - JUE : PARIS

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para tomar un primer contacto con la capital del Sena. Tour opcional de París Iluminado en el que conoceremos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, el Ayuntamiento, La Torre Eiffel iluminada, la Plaza de la Concordia, etc. Alojamiento.

 

DÍA 3 - VIE : PARIS  “La ciudad Luz”

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital francesa: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. En la tarde visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo. También conoceremos los apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

 

DÍA 4 - SÁB : PARIS

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos. Destacan así mismo los salones de la Paz y de la Guerra y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. En la tarde, en otra visita opcional, podrá conocer el famoso barrio latino, el interior de la catedral de Notre Dame. Finalmente disfrutaremos, en esta excursión de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

 

DÍA 5 - DOM : PARIS

Desayuno. Día libre. Visita opcional a Eurodisney . Alojamiento

 

DÍA 6 - LUN : PARIS - CALAIS - CANAL DE LA MANCHA - LONDRES (465 km)

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en agradable mini crucero. Llegada a Londres y tarde libre para recorrer lugares tan emblemáticas como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea, podrá dar opcionalmente un paseo nocturno incluyendo una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento

 

DÍA 7 - MAR : LONDRES

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad, durante la que descubriremos alguno de los principales edificios de la capital británica: Plaza Trafalgar, Big Ben, Palacio de Buckingham, Hyde Park, Oxford Street, el Royal Albert Hall, etc. Resto del día libre o. Si lo desea, también tendrá la posibilidad de realizar opcionalmente una interesante excursión fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: El Castillo de Windsor, uno de los más importantes de la historia de Inglaterra y el más grande castillo habitado del mundo cuyos aposentos visitaremos en nuestra visita. Regreso a Londres.  Alojamiento.

 

DÍA 8 - MIÉ : LONDRES

Desayuno. Día libre para terminar de recorrer la capital de Inglaterra. Si lo desea podrá visitar opcionalmente el Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de egiptología y, a continuación visitaremos la Torre de Londres, el monumento más antiguo de la ciudad y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer la capital británica: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

 

DÍA 9 - JUE : LONDRES - FOLKESTONE  - BRUJAS -  BRUSELAS  

Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”(*), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha dirigirnos hacia Bélgica donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conociendo primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. la Catedral de San Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora donde se encuentra la Madonna y el Niño, una hermosa escultura en mármol de Miguel Ángel, única obra de este artista que salió de Italia durante su vida.  Llegada a Bruselas. Cena y alojamiento.

 (*) Eventualmente, al cruce del Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais

 

DÍA 10 - VIE : BRUSELAS - ROTTERDAM -LA HAYA - AMSTERDAM (200 km)

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken - Pis; Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad opcional de realizar una visita guiada con la entrada incluida a la ciudad en miniatura de Madurodam, donde se encuentran reproducidos a una escala 1:25, los rincones más característicos del país. Llegada a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

 

DÍA 11 - SÁB : AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

 

DÍA 12 - DOM : AMSTERDAM - RHIN (crucero) - COLONIA - FRANKFURT (480 km)

Desayuno y salida, hacia Colonia, en la que destaca su bella Catedral gótica que fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, contemplando poblaciones, viñedos y castillos de la región de Renania. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre en la capital financiera de Alemania, para conocer el Römerberg, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.

 

DÍA 13 - LUN : FRANKFURT - ROTHENBURG OBDER TAUBER - INNSBRUCK (530 km)

Desayuno. Salida hacia la Ruta Romántica, en la que conoceremos una de sus mas hermosas poblaciones: Rothenburg-ob-der-Tauber. Tiempo libre para conocer uno de los conjuntos artístico medieval mejor conservado de toda Alemania, rodeada de murallas, y que invita al paseo por sus empinadas calles con sus edificios de entramado de madera que recuerdan su antiguo esplendor. Debido a su aspecto medieval, Rothenburg ha aparecido en varias producciones de cine” y fue el lugar que sirvió de inspiración para la producción de la película de dibujos animados de Pinocho de Walt Disney. Continuación a Innsbruck. Asistencia opcional a un típico espectáculo tirolés. Cena y alojamiento.

 

DÍA 14 - MAR : INNSBRUCK - PADUA - VENECIA

Desayuno. Mañana libre que puede dedicar a conocer alguno de sus numerosos puntos de interés, recorrer la animada calle dedicada a la Emperatriz María Teresa, donde podrá disfrutar de sus tiendas y de las bellas perspectivas de las montañas que rodean la ciudad, que han hecho de Innsbrück un lugar ideal para la practica del esquí, que le han permitido celebrar en dos ocasiones los Juegos Olímpicos de Invierno. Si lo desea, podrá realizar una visita panorámica opcional : la Maria-Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, la Pintura Circular.  Continuación hacia Padua. Tiempo libre para conocer la Basílica de San Antonio, construida entre los siglos XIII y S XIV, maravillosa obra del arte gótico italiano en cuyo interior además de sus excelentes obras escultóricas, se encuentran los restos del santo. Continuación al hotel.  Cena y alojamiento en la reg. del Véneto.

 

DÍA 15 - MIÉ : VENECIA

Desayuno . A primera hora de la mañana realizaremos un crucero por la Laguna Veneciana donde se encuentran las islas más conocidas del archipiélago, San Andrés, el Lido o Murano entre otras, para llegar, navegando, al corazón de Venecia, donde admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Desembarcaremos y visitaremos una fábrica del conocido cristal de Murano. Resto del día libre. Si lo desea se realizará una excursión opcional en la que además de un romántico paseo en góndola por los canales venecianos, se conocerá el interior de la Basílica de San Marco y/o si lo desea podrá realizar un paseo junto a nuestro guía local por la llamada “la Venecia Escondida”, conociendo los rincones más pintorescos de esta ciudad. Alojamiento .

 

DÍA 16 - JUE : VENECIA - FLORENCIA (450 km)

Desayuno. Abandonaremos la región del Veneto y recorreremos la cadena montañosa de los Apeninos, columna vertebral de Italia, para llegar a Florencia, capital de la Toscana y “Cuna del Renacimiento”. Llegada a Florencia. Visita panorámica: Duomo de Santa María del Fiore, el exterior del Baptisterio donde admiraremos las Puertas del Paraíso, el Ponte Vecchio, la Plaza de la Signoria, etc. Tarde libre. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos o si lo desea podrá realizar una visita opcional en la que podrá conocer con la mayor comodidad y con las explicaciones de un guía local experto en el tema dos de los tesoros más importantes de la ciudad: el “David” y las Capillas Mediceas, obras maestras de Miguel Ángel. Alojamiento.

 

DÍA 17 - VIE : FLORENCIA - ASIS - ROMA

Desayuno. Salida hacia Asís. Salida hacia Asís, patria de San Francisco y visita libre de las Basílicas, con sus magníficos frescos, realizados en parte por Giotto y Cimabue, y la tumba del santo y continuación, pasando por las regiones de Umbría y Lazio, Llegada a Roma:  Visita panorámica de lo más destacado de la “Ciudad Eterna”: La Piazza Venezia, la Colina del Capitolio, los Foros Imperiales, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc. A continuación realizaremos la visita opcional de la Roma Barroca, donde conoceremos las fuentes y plazas más emblemáticas de la dudad, como la Piazza Navona, la Fontana de Trevi, la de los Cuatro Ríos, etc. Cena y alojamiento.

 

DÍA 18 - SÁB: ROMA  “Ciudad Eterna”

Desayuno Día libre. Podrá realizar una visita opcional de los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, obra maestra de la pintura universal y la Basílica de San Pedro, donde se encuentra “La Pietà”. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Posibilidad de visitar opcionalmente el Coliseum, el “Moisés” de Miguel Ángel y la Basílica de Santa María la Mayor. Alojamiento.

 

DÍA 19 - DOM : ROMA (Pompeya, Nápoles, Capri)

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar opcionalmente una excursión en que nos dirigiremos a la región de la Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 d. C; seguida de una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, visitaremos la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

 

DÍA 20 - LUN : ROMA

Desayuno. Según horarios de los vuelos, posible tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en avión a su ciudad de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona en DOLARES AMERICANOS  -  Tour básico

 Base

Europa con Clase

Impuestos

Vigencia

Doble

3.362

206

06 Abril a 26 Octubre 2016

Doble

3.034

189

02 Nov 2015 a 29 Marzo 2017

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización