EUROPA AFORTUNADA - 20 Días

 

Tour Desde PARIS

Inicia en PARIS - Finaliza en VIENA

INCLUYE CRUCERO 1 DÍA

POR EL RHIN

 

 

Visitando: PARIS – CALAIS- CANAL DE LA MANCHA – LONDRES – FOLKESTONE - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM - RHIN (CRUCERO) - COLONIA -FRANKFURT - NUREMBERG – PRAGA (opc: Karlovy Vary) - BOHEMIA - MORAVIA - BUDAPEST & VIENA

Salidas:  Todos los MIERCOLES

INICIO: PARIS

FINAL: VIENA

 

Este programa se presenta en categoría de alojamiento:  PRODUCTO  EUROPA CON CLASE

En nuestro tradicional Producto EUROPA CON CLASE (PRODUCTO SELECCION) utilizamos Hoteles de categoría Superior.

 

Servicios incluídos

·   Alojamiento en Hoteles Seleccionados y/o similares por 19 (Diecinueve) noches

·   Desayuno

·   05 (Cinco) comidas (detalles en el itinerario)

·   Crucero de 01 (uno) días por el Rhin

·   Traslados dentro del Tour con modernos autocares dotados de gran confort y comodidad.

·   Visitas indicadas en el itinerario

·   Guía asistente y acompañante de Habla Hispana .

·   Propinas para maleteros (SOLO EN PRODUCTO SELECCION)

 

Servicios NO incluídos

·   Ningún servicio no especificado en el programa

·   Pasajes Aéreos

·   EXCURSIONES O VISITAS ADICIONALES

·   Tasas e Impuestos ( Por favor ver columna de impuestos)

 

ITINERARIO DE VIAJE

DÍA 1 - MIÉ : AMERICA - PARIS

Salida de la ciudad de origen en avión hacia Europa.

 

DÍA 2 - JUE : PARIS

Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour opcional de París Iluminado. Alojamiento.

 

DÍA 3 - VIE :  PARIS  “La ciudad Luz”

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital francesa: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Eliseo, el Arco de Triunfo, Barrios Latino y de St-Germain, Bulevares, etc. Podrá visitar opcionalmente el museo del Louvre. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido.  Alojamiento.

 

DÍA 4 – SÁB : PARIS  

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, aunque comenzado por Luis XIII, quien quiso crear un palacio sin igual fue Luis XIV, el cual embelleció y amplió del edificio primitivo, mandando construir, entre otras salas, la Galería de los Espejos. Destacan así mismo los salones de la Paz y de la Guerra y la Cámara de la Reina, que se conserva tal y como la dejó María Antonieta al abandonar el palacio en 1789. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor. En la tarde, en otra visita opcional, podrá conocer el famoso barrio latino, el interior de la catedral de Notre Dame. Finalmente disfrutaremos, en esta excursión de un paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

 

DÍA 5 - DOM : PARIS 

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos, conocer alguno de los parques de la ciudad, recorrer las calles de la moda o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea, puede visitar opcionalmente Eurodisney Alojamiento.

 

DÍA 6 – LUN : PARIS - CALAIS -  CANAL DE LA MANCHA - LONDRES (400 km)

Desayuno. Salida hacia Calais y cruce del Canal de la Mancha en un agradable mini crucero. Llegada a Londres. Tarde libre para empezar a recorrer la ciudad, con lugares tan emblemáticas como Oxford Str, Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Si lo desea podrá opcionalmente realizar un paseo por un típico pub Londinense (incluyendo una consumición).  Alojamiento.

 

DÍA 7 – MAR : LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq., Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Esta visita se podrá realizar eventualmente la tarde del día anterior).  Si lo desea, también podrá visitar opcionalmente el Castillo de Windsor, el más grande y más antiguo de los habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Conoceremos el interior donde destaca por un lado la Capilla de San Jorge, de principios del s.XVI, en estilo Tudor y los Apartamentos de Estado, con importantes obras de grandes artistas como Canaleto, Van Dick, Rembrandt y Rubens, entre otros. Regreso a Londres. Alojamiento.

 

DÍA 8 – MIÉ : LONDRES

Desayuno. Día libre a su entera disposición para terminar de conocer la capital inglesa. Tarde libre. Visita opcional al  Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona.  Alojamiento.

 

DÍA 9 – JUE : LONDRES – BRUJAS -  BRUSELAS  

Desayuno. Salida hacia Folkestone para, en el “Shuttle”(*), realizar en 35 minutos la travesía bajo el Canal de la Mancha dirigirnos hacia Bélgica donde realizaremos un recorrido por la región de Flandes. Conociendo primeramente Brujas, donde tendremos tiempo libre para disfrutar del encanto de sus casas y canales, del Lago del Amor, el Beaterio, las Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, situada en el fortín (Burg), donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. la Catedral de San Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora donde se encuentra la Madonna y el Niño, una hermosa escultura en mármol de Miguel Ángel, única obra de este artista que salió de Italia durante su vida.  Llegada a Bruselas. Cena y alojamiento.

 (*) Eventualmente, al cruce del Reino Unido al continente se puede realizar en ferry desde Dover a Calais

 

DÍA 10 -  VIE : BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y Ayuntamiento; Catedral de San Miguel; Manenken - Pis,  Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. Salida hacia Rotterdam, corazón industrial de Holanda y con uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a La Haya, sede del Gobierno de los Países Bajos. En ambas ciudades tendrán tiempo libre o la posibilidad de realizar opcionalmente una visita panorámica guiada con la entrada incluida a la ciudad en miniatura de Madurodam, donde se encuentran reproducidos a una escala 1:25, los rincones más característicos del país.  Llegada a Ámsterdam. Posibilidad de realizar opcionalmente un inolvidable paseo en lancha, descubriendo la ciudad desde sus canales, conociendo entre otros lugares el famoso Barrio Rojo, el Canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel con el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.

 

DÍA 11 - SÁB: AMSTERDAM

Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Dam, Mercado Flotante de Flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, en la que nos enseñarán todo el proceso desde la extracción del cristal en bruto a la conversión en brillante. Resto del día libre o si lo desea podrá realizar una excursión opcional que nos sumergirá en la Holanda tradicional, visitando sus pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aún, se conservan las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del país. Alojamiento.

 

DÍA 12 – DOM :  AMSTERDAM – CRUCERO POR EL RHIN – COLONIA - FRANKFURT  (480 km)

Desayuno y salida, hacia Colonia, fundación romana, en la que destaca su bella Catedral gótica que, con sus 156 m de altura, fue el edificio mas alto del mundo hasta finales el siglo XIX y fue, prácticamente, lo único que quedó en pie tras los bombardeos de la II Guerra Mundial. En la tarde realizaremos un agradable crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Desembarque y continuación a Frankfurt. Tiempo libre en la capital financiera de Alemania, para conocer el Römerberg, o centro del casco antiguo, con sus casas patricias del siglo XV. Alojamiento.

 

DÍA 13 - LUN : FRANKFURT - NUREMBERG - PRAGA (530 km)

Desayuno. Salida hacia Nuremberg. Tiempo libre para conocer su casco antiguo con el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt (Plaza del mercado principal) con la “Schöner brunner” (Bella Fuente y la Frauenkirche (Iglesia de Nª Señora), el Hospital del Espiritu Santo, etc. Posibilidad de efectuar una visita opcional guiada. Continuación a Praga. Cena y alojamiento.

 

DÍA 14 - MAR : PRAGA  “Ciudad Dorada”

Desayuno. Visita panorámica: Recorreremos el barrio judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, callejeando llegaremos al Puente de Carlos, desde el que tendremos una maravillosa vista sobre los barrios del Castillo y de Malastrana. Tarde libre. Visita opcional de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Año, la calle Dorada, etc. Alojamiento.

 

DÍA 15 - MIÉ : PRAGA

Desayuno. Día libre. Excursión opcional con almuerzo a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Además de sus jardines y la riqueza de sus edificios, destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Hoy en día en esta ciudad también es conocida por el festival internacional de cine, que en ella se celebra y por la producción del Becherovka, considerado el licor nacional checo. Tiempo libre hasta el regreso a Praga. Alojamiento.

 

DÍA 16 - JUE : PRAGA - BOHEMIA - MORAVIA- BUDAPEST  (575 km)

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa y Eslovaquia, pais independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este pais por el imperio otomano. Llegada a Budapest. Cena y alojamiento.

En algunas salidas el trayecto Praga- Budapest se realizará vía Viena.

 

DÍA 17 - VIE : BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Plaza de los Héroes y su conjunto escultórico; el famoso Puente de las Cadenas el exterior de la Iglesia Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre o si lo desea realizar una visita opcional de un romantico paseo por el Danubio y Opcionalmente puede asistir a un Goulash Party (cena amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara).  Alojamiento.

  

DÍA 18 - SÁB : BUDAPEST - VIENA (250 km)

Desayuno. Salida a través de la llanura panónica hacia Viena, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad recorriendo la Ringstrasse, avenida circular sobre el perímetro de las desaparecidas murallas y donde se encuentran El Palacio de Hofburg, el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, el Ayuntamiento, la Bolsa, el ReichsBrukcke sobre el Danubio, el exterior de la ONU etc. y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban. Cena y Alojamiento.

 

DÍA 19 - DOM : VIENA  “Ciudad del Vals”

Desayuno. Día libre. Visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y el Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fria Al atardecer puede opcionalmente asistir a un Concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el popular barrio de Grinzing. Alojamiento.

 

DÍA 20 - LUN :  Viena

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de Origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

Precios por persona en DOLARES AMERICANOS  -  Tour básico

 Base

Europa con Clase

Impuestos

Vigencia

Doble

3.135

189

05 Abr. A 25 Oct. 2017

Doble

2.774

165

01 Nov. 2017 - 28 Mar 2018

Para ver los costos de Pasajes Aéreos  haga un clic en este botón

 Los precios detallados  más arriba son indicativos  y están sujetos de disponibilidad y modificaciones sin previo aviso hasta el momento del pago total de los servicios

 

LOS PRECIOS EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS, PODRÁN ABONARSE EN PESOS AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL DEL DÍA DEL PAGO DE LOS SERVICIOS.   (Consulte el TIPO DE CAMBIO APLICABLE)

Lista de Hoteles Seleccionados

Los HOTELES indicados aquì, son a mero efecto INDICATIVO,
pudiendo el pasajero ser alojado en establecimientos similares y/o alternativos,
los cuales responderàn a la categoría y calidad de los que aquì se indican.

 

·      Combine este Tour con otros destinos y servicios

·      Para ver los procedimientos sobre reserva y pagos y la contratación de estos servicios se realizarán de conformidad con nuestras Condiciones Generales;  haga clic aquí

 

Haga su consulta o solicite su cotización