Listas de Regalos

 

MA. DEL PILAR ORLOV SANTIAGO PERALTA

 

Viaje de Bodas a Cayo Largo, Varadero & La Habana – CUBA

 

 

 

 

Cuba, La isla Soñada

 

Un maravilloso Viaje de Bodas visitando las paradisíacas playas de Cayo  Largo &  Varadero,  y la mística ciudad de La Habana,  extraordinarios destinos de CUBA,  la Isla Soñada,  de 13 noches de duración,  incluyendo pasajes aéreos,  todos los traslados de llegada y de salida,   alojamiento en hoteles de primera categoría superior con sistema Todo Incluido, una Cena romántica,  paseos y excursiones, póliza de Asistencia al Viajero.

 

Para ver en detalle el funcionamiento de esta “Lista de Regalos” haga un clic en el botón “Presentación”  en el menú desplegable a la izquierda de la pantalla.

 

Les damos la bienvenida y les comunicamos que a partir de éste momento sus familiares y amigos podrán depositar y transferir a la lista de regalos de PILAR & SANTIAGO  el importe que deseen...

 

 

 

Muy Importante:

A partir de este momento sus familiares y amigos podrán depositar y transferir a la Lista de Regalos los importes que deseen.

·         Los interesados,  para conocer los datos y procedimientos para efectuar los depósitos  y transferencias,  hacer un clic en el botón Pagos y Condiciones Generales del menú desplegable a la izquierda de la pantalla.

·         Una vez realizado el depósito o la transferencia,  les rogamos avisar telefónicamente o por correo electrónico,  informando su nombre completo,  e-mail,  nombres de los interesados e importe.  Para eso haga un clic en este botón:   

·         El listado completo de los participantes de esta Lista de Regalos será publicada a partir de los 15 días anteriores a la fecha del evento,  en este mismo sitio,  y se actualizará diariamente.

·         Muchas gracias.

 

La contratación de este tipo de servicios esta sujeta al conocimiento por parte de los pasajeros e interesados de nuestras Condiciones Generales y Especiales.

 

Pili y Santiago les agradecen a todos los que participaron en su lista de casamiento!!!

GRACIAS POR CONFIAR EN RUMBO VIAJES

  

Haga su consulta o solicite más información