Departamento de RECEPTIVO - INCOMING

ARGENTINA

 

Para Clientes del EXTERIOR

Tarifas, Reservas & Pagos

 

 TARIFAS

 

·         Todas las tarifas del presente tarifario están expresadas en Dólares Americanos.

·         El IVA (impuesto al Valor Agregado) esta incluido en todas las tarifas.

·         Todas las tarifas son validas para pasajeros individuales y grupos en viajes de turismo. Para Grupos de Congresos y/o Incentivos las tarifas deberán ser consultadas.

·         Para grupos de más de 15 habitaciones en hoteles 5 estrellas,  la tarifa deberá ser consultada.

·         Las tarifas aquí expresadas son validas para los períodos indicados en cada caso, excepto que se indique alguna otra específicamente.

·         Las tarifas mencionadas están sujetas a modificación sin previo aviso y a confirmar al momento de realizar la reserva.

·         En las tarifas de los servicios de tierra y aéreos no se incluyen los eventuales gastos que se puedan originar por la necesidad del envió de documentación necesaria para el viaje a través de las empresas de Courier ( Federal Express o DHL ),  como así tampoco los gastos que ocasionen los giros y transferencias por los depósitos en cuenta corriente.

 

RESERVAS & CONFIRMACIONES

 

·         Las reservas deberán ser por escrito, especificando nombre, número de pasajeros, acomodación, servicios requeridos, fechas de llegada y salida, números de vuelos y demás información necesaria.

·         RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo –  Legajo DNST 1387/75 / Reso. 821/83 confirmará las reservas por escrito con su correspondiente liquidación y posteriormente serán facturadas.

 

 

CANCELACIONES

 

·         Las cancelaciones deberán ser enviadas por escrito antes de las 96 horas de la llegada del pasajero, de lo contrario serán facturadas como no-show.  En el caso de la hotelería,  se procederá según la política de cada Hotel.

·         La suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte de los pasajeros por razones personales,  no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

 

RESPONSABILIDAD

 

·         RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo y cualquier otro proveedor involucrado,  actúan sólo como intermediarias entre el pasajero y el prestador del servicio, por lo tanto declina cualquier responsabilidad por daños que pudieran ocurrir a las personas que realicen el viaje.

·         Ninguna responsabilidad es aceptada por pérdidas de vuelos, trenes, buses, equipajes, etc, por causas de caso fortuito, fuerza mayor, fenómenos climáticos y/o hechos de la naturaleza o cualquier otro hecho ajeno a nuestra responsabilidad. Si esto generara gastos, estos serán pagos por los señores pasajeros.

·         Si se produjera alguna demora en el arribo de los pasajeros, estos deberán informar inmediatamente a nuestro teléfono de emergencias informado a los pasajeros. Cualquier gasto incurrido por el pasajero por imprevistos que no haya sido autorizado por nuestro personal, no será reembolsado.

 

POLITICA DE PAGO

 

Depósito & Transferencia en Dólares – Banco en Miami,  Florida - USA

 

Para aquellos clientes que no deseen realizar los pagos con tarjetas de crédito de la forma y en los términos descriptos más arriba,  podrán realizar los pagos mediante deposito en dólares USA en la cuenta corriente detallada al pie.

 

Los servicios deberán estar prepagados al menos 07 (Siete) días antes del arribo de los pasajeros, de lo contrario RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo y sus agentes y líneas aéreas asociadas no brindaran el servicio solicitado.

Los pagos se podrán realizar mediante deposito en cuenta corriente bancaria :

 

CUENTA BANCARIA

BUSINESS & TRAVEL

D/B/A TOP DEST

OCEAN BANK

ACC 050505 819805

BRICKELL BRANCH

1000 BRICKEL AV.

MIAMI,  FLORIDA 33131 – U.S.A.

ABA  066 011 392


Dirección Física en Buenos Aires

Av. Corrientes 753 – Piso 4to.

(1053) – Ciudad de BUENOS AIRES – ARGENTINA

 

Nota :   Una vez realizado el deposito deberán enviar por e-mail toda la información relacionada con este deposito:  Número de operación,  fecha,  importe, y nombre del titular del deposito.

 

 

En algunos casos,  con previa autorización de RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo y sus agentes y líneas aéreas asociadas,   los pagos se podrán realizar con algunas de estas Tarjetas de Crédito. 

La Agencia solicitará todos los datos personales de los titulares que considere necesarios, y todos los datos necesarios de la/s tarjetas de crédito, incluyendo los códigos de seguridad.

 

 

 

Para los casos autorizados a abonar con Tarjetas de Crédito el / los titulares de las mismas deberán completar con todos los datos el “Formulario de envió de Datos”.  Haga un clic en el botón que aparece abajo y envíelo.  Su información llegará segura.

 

 


 

Otras formas para realizar los pagos son :

 

 

 Haga un clic sobre la imagen

 

 

  Haga clic sobre la imagen

 

En estos últimos casos se deberá llenar un formulario con los datos del destinatario del envió del dinero. 

Los datos son los siguientes :

 

DANIEL ANIBAL MANFREDI

Nro. de Documento (DNI) :  10.960.628

Calle Hipólito Yrigoyen 723 – Piso 7º  Oficina 49

(C1086AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Telefax:    (54-11)  4343-1977 / 4343-9305 / 4342-6740

 

Ante cualquier duda les rogamos enviar su Consulta

 

 


RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo – Leg. 1387/75

Somos confiables,  es nuestra diferencia

37 años en el mercado nos avalan (1974 – 2011)

Hipólito Yrigoyen 723 – Piso 7º  Oficina 49 ( Barrio de Montserrat, Plaza de Mayo )

(C1086AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Telefax:    (54-11)  4343-1977 / 4343-9305 / 4342-6740

E-Mail :  rumboviajes@rumboviajes.com.ar

E-Mail :  receptivo@rumboviajes.com.ar

 

www.rumboviajes.tur.ar

 

  • Cheap NFL Jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap jordans shoes
  • Cheap basketball shoes
  • cheap jordans for sale
  • cheap jordans for sale
  • Discount Jerseys China
  • ,HWDULA,
    buy wholesale mlb jerseys credit cards accepted,HWDULA,relpica cheap authentic mlb jerseys wholesale,HWDULA,Cheap wholesale authentic mlb jerseys,HWDULA,nhl jerseys wholesale,HWDULA,cheap nhl jerseys from china,HWDULA,Cheap Authentic NHL Jerseys,HWDULA,nhl jerseys wholesale,HWDULA,nfl wholesale jerseys cheap,HWDULA,wholesale nfl jerseys nike china,HWDULA,cheap nfl jerseys,HWDULA,nfl jerseys wholesale,HWDULA,cheap nike nfl jerseys,HWDULA,cheap nhl jerseys china,HWDULA,replica nhl jerseys,HWDULA,cheapest nhl jerseys,HWDULA,cheap nhl jerseys,HWDULA,cheap jerseys from china,HWDULA,nfl jerseys from china,HWDULA,wholesale nfl jerseys,HWDULA,cheap authentic nfl jerseys,HWDULA,cheapest nfl jerseys,HWDULA,cheap nfl jerseys online,HWDULA,Cheap Wholesale Nike NFL Jerseys,HWDULA,kids nfl jerseys,HWDULA,cheap football jerseys,HWDULA,buy cheap nfl jerseys,HWDULA,cheap football jerseys,HWDULA,cheap nfl jerseys,HWDULA,cheap nfl jerseys,HWDULA,Wholesale Nike NFL Jersey,HWDULA,discount nfl jerseys china,HWDULA,Wholesale cheap mlb jerseys,HWDULA,buy cheap mlb jerseys,HWDULA,NFL jerseys are cheap,HWDULA,cheap MLB jerseys,HWDULA,MLB Jerseys Supply,HWDULA,cheap mlb jerseys from china,HWDULA,cheap nfl authentic jerseys,HWDULA,wholesale mlb jerseys from china,HWDULA,cheap baseball jerseys,HWDULA,Wholesale MLB Jerseys,HWDULA,cheap nfl jerseys from china,HWDULA,cheap nfl jerseys
    ,HWDULA,