DEPARTAMENTO RECEPTIVO & INCOMING

ARGENTINA

Para Clientes del EXTERIOR

 

Pagos con Tarjetas de Crédito

 

INFORMACION IMPORTANTE

 

A sus clientes del Exterior que contraten servicios Aéreos y Terrestres y que abonen con Tarjetas de Crédito

 

Aclaraciones para los pagos con Tarjetas de Crédito

 

·         Los cargos y pagos con Tarjetas de Crédito por los importes parciales o totales convenidos se realizarán a través de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo – Internatinal Air Transport Association ( I.A.T.A. ) o de alguna de nuestras Líneas Aéreas asociadas:  Aerolíneas Argentinas,  Lan Chile, Lan Argentina,  Lan Perú,  Iberia – Líneas Aéreas de España,  VARIG,  Alitalia,  American Airlines,  TAM – Líneas Aéreas del Mercosur,  United Airlines,  Avianca,  Air France,  Lufthansa y otras,  conforme a los cupos disponibles.  De esta manera evitamos el cobro de excesivos gastos administrativos y de cobranza,  que de otra forma deberían ser cargados a los clientes.

·         Por lo tanto, todos los cargos, cuando les lleguen en sus Estados de Cuentas de cada tarjeta,  se detallarán con el nombre de una línea aérea.

·         La Agencia informará por escrito de cada cargo,  con todos los datos necesarios para su control.

·         La Agencia entregará al arribo de los clientes un detalle de todos los cargos,  incluyendo una copia de cada uno de los cargos.

·         Todos los cargos son en Pesos Argentinos :  por disposiciones gubernamentales NO está permitido tomar cargos en moneda extranjera ( Dólares, Euros, etc. ) dentro del territorio de Argentina;  por lo tanto los cargos se tomarán en Pesos Argentinos al tipo de cambio,  y luego cada Banco o Administradora de la tarjeta de crédito del cliente en su país de origen,  los convierte a la moneda local.  Esto se llama arbitraje.

·         Los clientes / titulares de las tarjetas de crédito sobre las que se realizarán los cargos por los importes para el pago de los servicios,  tienen necesariamente,  que expresar en forma clara que han entendido la forma que se harán estos cargos y que aceptan los mismos, por hasta un máximo de los importes cotizados y consensuados.

·         Para el pago de Pasajes Aéreos no se aplicarán cargos adicionales.  Para el Pago de Servicios Terrestres se adicionará un cargo del 3.9% en concepto de gastos administrativos y de cobranza,  el cual se detallará al final de la liquidación.   En estos casos los pagos deberán realizarse con al menos 45 días antes del inicio del viaje.

·         Ante cualquier duda o consulta,  escribanos :    info@rumboviajes.com.ar

 

Pagos con Tarjetas de Crédito :

 

En algunos casos,  con previa autorización de RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo y sus agentes y líneas aéreas asociadas,   los pagos se podrán realizar con algunas de estas Tarjetas de Crédito. 

La Agencia solicitará todos los datos personales de los titulares que considere necesarios, y todos los datos necesarios de la/s tarjetas de crédito, incluyendo los códigos de seguridad.

 

 

 

Para los casos autorizados a abonar con Tarjetas de Crédito el / los titulares de las mismas deberán completar con todos los datos el “Formulario de envió de Datos”.  Haga un clic en el botón que aparece abajo y envíelo.  Su información llegará segura.

 

 

Ejemplo del detalle de información que se envía al cliente para

notificarle el listado de cargos tomados para el pago de servicios

 

Detalle de los cargos tomados

 

Con Tarjeta  VISA – American Express – Master

 

Total del Viaje para Dos (2) Personas =  Dólares 4.06.-

 

Fecha

Línea Aérea – Detalle

Pesos Argentinos

Tipo de cambio

Equivalente en Dólares

25-Febrero-2011

IATA – ASOCIACION INTERNACIONAL DEL TRASPORTE AEREO – (International Air Transport Association )  Cupón Nº 1004019333:3

 

3.900,00

 

4.06

 

960,00

 

Fecha

Línea Aérea – Detalle

Pesos Argentinos

Tipo de cambio

Equivalente en Dólares

25-Febrero-2011

AEROLINEAS ARGENTINAS S.A. - Cupón Nº 1004019334:4

 

4.648,80

 

4.06

 

1.145,00

 

Total de Cargos tomados al 25-Febrero-2011

Al momento :

Dólares  2.105,00

Restan Abonar en Dólares

Dólares

1.000,00

 

Otra alternativa para el pago de los Servicios

Depósito & Transferencia en Dólares – Banco en Miami,  Florida - USA

 

Para aquellos clientes que no deseen realizar los pagos con tarjetas de crédito de la forma y en los términos descriptos más arriba,  podrán realizar los pagos mediante deposito en dólares USA en la cuenta corriente detallada al pie.

 

Los servicios deberán estar prepagados al menos 10 (Diez) días antes del arribo de los pasajeros, de lo contrario RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo y sus agentes y líneas aéreas asociadas no brindaran el servicio solicitado.

Los pagos se podrán realizar mediante deposito en cuenta corriente bancaria :

 

CUENTA BANCARIA

BUSINESS & TRAVEL

D/B/A TOP DEST

OCEAN BANK

ACC 050505 819805

BRICKELL BRANCH

1000 BRICKEL AV.

MIAMI,  FLORIDA 33131 – U.S.A.

ABA  066 011 392


Dirección Física en Buenos Aires

Av. Corrientes 753 – Piso 4to.

(1053) – Ciudad de BUENOS AIRES – ARGENTINA

 

 Nota :   Una vez realizado el deposito deberán enviar por e-mail toda la información relacionada con este deposito:  Número  de operación,  fecha,  importe, y nombre del titular del deposito.

 

 


RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo – Leg. 1387/75

Somos confiables,  es nuestra diferencia

37 años en el mercado nos avalan (1974 – 2011)

Hipólito Yrigoyen 723 – Piso 7º  Oficina 49 ( Barrio de Montserrat, Plaza de Mayo )

(C1086AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Telefax:    (54-11)  4343-1977 / 4343-9305 / 4342-6740

E-Mail :  rumboviajes@rumboviajes.com.ar

E-Mail :  receptivo@rumboviajes.com.ar

 

  • Cheap NFL Jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap jordans shoes
  • Cheap basketball shoes
  • cheap jordans for sale
  • cheap jordans for sale
  • Discount Jerseys China
  • ,JSDQRO,
    buy wholesale mlb jerseys credit cards accepted,JSDQRO,relpica cheap authentic mlb jerseys wholesale,JSDQRO,Cheap wholesale authentic mlb jerseys,JSDQRO,nhl jerseys wholesale,JSDQRO,cheap nhl jerseys from china,JSDQRO,Cheap Authentic NHL Jerseys,JSDQRO,nhl jerseys wholesale,JSDQRO,nfl wholesale jerseys cheap,JSDQRO,wholesale nfl jerseys nike china,JSDQRO,cheap nfl jerseys,JSDQRO,nfl jerseys wholesale,JSDQRO,cheap nike nfl jerseys,JSDQRO,cheap nhl jerseys china,JSDQRO,replica nhl jerseys,JSDQRO,cheapest nhl jerseys,JSDQRO,cheap nhl jerseys,JSDQRO,cheap jerseys from china,JSDQRO,nfl jerseys from china,JSDQRO,wholesale nfl jerseys,JSDQRO,cheap authentic nfl jerseys,JSDQRO,cheapest nfl jerseys,JSDQRO,cheap nfl jerseys online,JSDQRO,Cheap Wholesale Nike NFL Jerseys,JSDQRO,kids nfl jerseys,JSDQRO,cheap football jerseys,JSDQRO,buy cheap nfl jerseys,JSDQRO,cheap football jerseys,JSDQRO,cheap nfl jerseys,JSDQRO,cheap nfl jerseys,JSDQRO,Wholesale Nike NFL Jersey,JSDQRO,discount nfl jerseys china,JSDQRO,Wholesale cheap mlb jerseys,JSDQRO,buy cheap mlb jerseys,JSDQRO,NFL jerseys are cheap,JSDQRO,cheap MLB jerseys,JSDQRO,MLB Jerseys Supply,JSDQRO,cheap mlb jerseys from china,JSDQRO,cheap nfl authentic jerseys,JSDQRO,wholesale mlb jerseys from china,JSDQRO,cheap baseball jerseys,JSDQRO,Wholesale MLB Jerseys,JSDQRO,cheap nfl jerseys from china,JSDQRO,cheap nfl jerseys
    ,JSDQRO,