Historias de Viajes

CONTANOS VOS LA TUYA... Aquí

 

 

 

Muchos de nuestros pasajeros, muchos de los cuáles a través de los viajes se han vuelto nuestro amigos, nos envían sus experiencias y sus historias de viajes;  estas son sólo algunas de ellas:

 

 Mensaje de ERIC

 

Me da mucho gusto el saber que estas bien… Esta mañana hablé con la mamá de .... y esta sumamente complacida con el trato que le dieras… Ciertamente, las personas que le acompañaron se sienten de la misma manera… Te agradezco tus detalles y las gentilezas que tuvieras…  Nos hiciste quedar súper

Próximamente visitará la Argentina nuestros amigos Jorge y Vanessa …. Estoy seguro que les brindaras el mismo calor afectuoso así que me siento tranquilo…  Espero que nos podamos ver pronto…

Un saludo cordial y un abrazo,

Eric

 

  Mensaje de IDALIA

 

Te felicito por tu excelente trabajo.  Mañana voy a imprimir las excursiones para revisarlas en mi casa.  Qué bueno que ahora ya podrás seguir publicando tus Historias de Viajes ... algo que sé te encantaría  hacer... Voy a tener que rememorar alguna otra historia para mi amigo ....

Cariños

Idalia

 Mensaje de MARENA

 

Que alegría saber de ti.  Espero que este e-mail te encuentre bien.  Dejé a mi mamá en el aeropuerto hace dos horas y ya va de camino para Argentina.  Sé que la pasarán muy bien y confío en que estarás muy pendiente para que así sea.  Nosotros quedamos encantados con tu servicio y amabilidad...por eso te recomendamos tanto. 

Y la Argentina cómo está?  Por acá todo bien.  Con mucho trabajo...y dando gracias a Dios por cero huracanes hasta ahora.  Qué rápido se han ido los meses, verdad?  Bueno, me despido por ahora.  

Muchos saludos,

Marena

 

 

 

  Mensaje de SANDRA

 

No te había escrito antes para darte las gracias por todas tus atenciones.

Hoy estaba viendo todas las fotos. Quedaron muy lindas.  Gracias por todo.   Sabes que siempre te recomendaremos con nuestros amigos. Éxito!!!!!!

Sandra

 

  Mensaje de JULIA

 

En ... el calor ha seguido insoportable, sofocante.  Así que recordamos los días que pasamos en Buenos Aires con frío y ni siquiera recuerdo el catarro.  Valió la pena enfermarse ! ¡ Cuando regrese a Argentina, me gustaría ir en primavera u otoño, ya que el tiempo allá seria mas fresco que acá.  Que te parece?  No se cuando volveré pero ...

Me imagino estarás con mucho trabajo por la naturaleza de tu trabajo.  Pero cuando a uno le gusta lo que hace, no importa lo mucho ya que satisface.

Recibe un saludo afectuoso.  

Saludos,

Julia 

 

 Mensaje de RAUL & MADELEINE

 

Queremos agradecerte las espléndidas vacaciones que planificaste para nosotros.  Cada detalle fue manejado de manera excelente y tu atención durante las mismas, para que todo fuera fluyendo, hizo una gran diferencia.

Guardaremos un grato recuerdo de unos momentos muy felices y de un país excepcional.  Ciertamente tu hiciste esto posible. 

Esperamos volver y ciertamente contaremos contigo.  De igual manera te recomendaremos a amigos y conocidos.

Que pases unas bonitas Navidades y un próspero Año Nuevo junto a tus seres queridos.

GRACIAS

Raúl y Madeleine

 

 

 

  Mensaje de SONIA

 

Del viaje te puedo contar que fue una experiencia espectacular que nunca olvidaré. Gracias por tus atenciones.. La pasamos muy bien ... Bariloche es precioso, las Cataratas son espectaculares,     Buenos Aires es único y los argentinos no son muy simpáticos, pero eso es parte de su  personalidad ... Espero    regresar ya que tengo deseos de ir a otros lugares que me han dicho. Como por ejemplo,  Mendoza, Tierra del Fuego,  etc.  Chile me encantó es muy bonito.

Bueno cuídate mucho y nuevamente mil gracias.

Cariños,

Sonia

 

 Mensaje de CARMEN

 

Estimado Sr. Manfredi :

Ya nos encontramos en San Diego junto a los padres de Jim. Quiero agradecerle todo su amabilidad y organización durante nuestro viaje.  Ya le estamos informando a nuestros hijos y amistades de lo lindo y único que es la Argentina y de su gente especialmente y de su compañía.  Ya le mandare información sobre la inmensidad vacía.
Muchos cariños

 

Carmen

 

 

  Mensaje de JORGE & VANESA

 

El viaje nos fue de maravilla y lo disfrutamos muchísimo. Realmente Argentina es un país impresionante con una mezcla de riqueza  en recursos naturales,  arquitectura , diversidad de culturas y manera de vivir que posiblemente sea único en el mundo.

La selección de lugares visitados fue excelente ya que pudimos palpar y disfrutar de lugares tan variados, y en ocasiones tan contrastantes, como Buenos Aires, Iguazú y Bariloche. Todos diferentes pero únicos y encantadores individualmente.

 

En cuanto a tus servicios solo podemos catalogarlos de una manera :   Excelente.

Tu genuino interés y preocupación por que todo saliera bien fue evidente en todo momento y es una prueba fehaciente del profesionalismo con el cual manejas tu negocio.

Puedes en toda confianza, utilizar nuestros nombres como referencia profesional y puedes estar en la certeza que habremos de referirte amistades y relacionados que viajen a la Argentina en el futuro.

 

Agradecidos profundamente por tus atenciones, amabilidad y cordialidad,

Recibe un afectuoso saludo de nuestra parte,

 

Jorge y Vanessa 

 

 Mensaje de GLADYS

 

Hola, Disculpe la demora en contestar es que he tenido unos problemitas con la conexión en mi casa y hoy estoy aprovechando para escribirle desde el trabajo. Le queremos agradecer por lo bien que nos trato y el gran servicio que nos ofreció. Realmente todos quedamos muy contentos con el viaje y todo lo que hicimos. Buenos Aires es hermoso y nos gustaría en unos dos años regresar pero con mas tiempo. Espero que algún día podamos coincidir devuelta en Argentina. Saludos de parte de los 4. Espero poder enviarle algunas fotos del viaje. 

Muchas Gracias,

 

Gladys

 

 

  Mensaje de MANUEL

 

Estimado Daniel :

Según me pediste te deje en recepción del Four Seasons un sobre dirigido a ti con el importe correspondiente al cambio de las excursiones y traslado al Aeropuerto. Todo funciono estupendamente y ya estamos en el Aeropuerto esperando nos llamen para abordar el vuelo.

Gracias por todo.

Saludos

 

Manuel V. S.

 

Nota:  Se han omitido o eliminado algunos datos con el fin de preservar la identidad y privacidad de las personas.

 

Envié sus Historias de Viajes.  Haga un clic en el botón que aparece más abajo

Serán publicadas próximamente.

 

Haga su consulta o solicite más información


RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo – Leg. 1387/75

Somos confiables,  es nuestra diferencia

37 años en el mercado nos avalan (1974 – 2011)

Hipólito Yrigoyen 723 – Piso 7º  Oficina 49 ( Barrio de Montserrat, Plaza de Mayo )

(C1086AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Telefax:    (54-11)  4343-1977 / 4343-9305 / 4342-6740

E-Mail :  rumboviajes@rumboviajes.com.ar

E-Mail :  receptivo@rumboviajes.com.ar

 

www.rumboviajes.tur.ar

 

 

  • Cheap NFL Jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap jordans shoes
  • Cheap basketball shoes
  • cheap jordans for sale
  • cheap jordans for sale
  • Discount Jerseys China
  • ,TKLCXY,
    buy wholesale mlb jerseys credit cards accepted,TKLCXY,relpica cheap authentic mlb jerseys wholesale,TKLCXY,Cheap wholesale authentic mlb jerseys,TKLCXY,nhl jerseys wholesale,TKLCXY,cheap nhl jerseys from china,TKLCXY,Cheap Authentic NHL Jerseys,TKLCXY,nhl jerseys wholesale,TKLCXY,nfl wholesale jerseys cheap,TKLCXY,wholesale nfl jerseys nike china,TKLCXY,cheap nfl jerseys,TKLCXY,nfl jerseys wholesale,TKLCXY,cheap nike nfl jerseys,TKLCXY,cheap nhl jerseys china,TKLCXY,replica nhl jerseys,TKLCXY,cheapest nhl jerseys,TKLCXY,cheap nhl jerseys,TKLCXY,cheap jerseys from china,TKLCXY,nfl jerseys from china,TKLCXY,wholesale nfl jerseys,TKLCXY,cheap authentic nfl jerseys,TKLCXY,cheapest nfl jerseys,TKLCXY,cheap nfl jerseys online,TKLCXY,Cheap Wholesale Nike NFL Jerseys,TKLCXY,kids nfl jerseys,TKLCXY,cheap football jerseys,TKLCXY,buy cheap nfl jerseys,TKLCXY,cheap football jerseys,TKLCXY,cheap nfl jerseys,TKLCXY,cheap nfl jerseys,TKLCXY,Wholesale Nike NFL Jersey,TKLCXY,discount nfl jerseys china,TKLCXY,Wholesale cheap mlb jerseys,TKLCXY,buy cheap mlb jerseys,TKLCXY,NFL jerseys are cheap,TKLCXY,cheap MLB jerseys,TKLCXY,MLB Jerseys Supply,TKLCXY,cheap mlb jerseys from china,TKLCXY,cheap nfl authentic jerseys,TKLCXY,wholesale mlb jerseys from china,TKLCXY,cheap baseball jerseys,TKLCXY,Wholesale MLB Jerseys,TKLCXY,cheap nfl jerseys from china,TKLCXY,cheap nfl jerseys
    ,TKLCXY,