VIAJES ORGANIZADOS A LA MEDIDA

El nuevo concepto en viajes

 

Es la forma de viajes por excelencia,  y es el principal objetivo de este portal;  por esta razón muchos de los contenidos de nuestro sitio han sido elaborados y están orientados a la organización de Viajes a la Medida.

 

RUMBO S.R.L. - Su Empresa de Viajes y Turismo le propone descubrir a través de la visita de los diferentes menús todas las alternativas necesarias para el armado de su próximo viaje:  pasajes aéreos,  alquiler y leasing de autos, tours, hoteles, departamentos y servicios,  traslados,  cruceros,  trenes,  asistencia al viajero,  y mucho . . . . . mucho más.

 

En principio,  siempre el mismo,  es sencillo:  usted elige su programa y RUMBO Viajes se encarga de realizarlo.  Así se le evitarán todos los problemas y dudas a resolver antes y durante el viaje:  reservas diversas,  visados,  traslados, excursiones, pólizas, planes de financiación, etc.;  RUMBO S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo,  verdadero consultor profesional en viajes,  sabrá resolverlos mejor que nadie y desempeñará a la perfección el papel de filtro,  absorbiendo para sí las dificultades propias de su realización.

 

 

 

A usted sólo le corresponderá aprovechar esa tranquilidad de espíritu para entregarse totalmente al placer del viaje.

Elija;  RUMBO Viajes hará el resto:  ¿ no es la fórmula ideal ?

La fórmula de viaje organizado reúne un conjunto complejo de soluciones de viajes,  que se extiende a la simple excursión familiar a orillas del mar,  por ejemplo,  al gran tour alrededor del mundo

 

 

 

Querer viajar eligiendo su propio desarrollo no implica necesariamente que usted quede librado a sí mismo,  sometido a todas las formalidades,  obligado a reservar habitaciones en los hoteles, alquilar autos, adquirir pasajes de trenes con asientos reservados,  contratar cruceros,  trazar itinerarios de excursiones, calcular distancias, efectuar operaciones de cambio, solicitudes de visado, etc.

Por supuesto,  todo ello no es irrealizable,  pero la ejecución le ocuparía una buena parte de tiempo y atención,  lo que redundaría en perjuicio del placer del viaje.

 

 

  

Europa - Hoteles & Servicios – Disponemos de una gran variedad de Hoteles & Servicios ( traslados, excursiones,  mini tours,  paquetes ) con tarifas corporativas y de convenio en las principales ciudades y destinos de  EUROPA. Contamos con el Sistema de Reservas On Line más importante y completo del mundo,  GTA,  con confirmación de disponibilidad inmediata de Hoteles & Servicios.  Para el producto Hoteles,  contamos con miles de propiedades de 2, 3, 4 y 5 estrellas,  ubicadas estratégicamente en el centro de las ciudades,  y también en las afueras con excelente tarifas.

 

 

 

Alojarse en estos últimos son ideales para aquellos que recorren Europa en auto o desean alojarse en zonas más tranquilas y abonar tarifas mucho más baratas con mejores servicios.  Estos servicios de Alta Gama se complementan con el armado de itinerarios,  Pasajes Aéreos,  Pases & Pasajes de Trenes,  Alquiler & Leasing de Autos,  Cruceros,  Traslados, Excursiones,  Paquetes, y todo lo necesario para facilitar y hacer posible su próximo viaje.

 

 

 

En lo relacionado con Cruceros,  en RUMBO S.R.L. - Empresa de Viajes y Turismo, encontrarán una amplia oferta de programas e itinerarios por el Mediterráneo,  el Adriático, el Egeo y las Islas de Grecia,  el Atlántico y los principales ríos y mares de Europa.

Para disfrutar de toda la experiencia de un viaje en los fabulosos barcos que operan en toda Europa.

 

 

Una solución mejor y más ventajosa consiste en confiar la organización de su viaje a RUMBO Viajes,  quienes ponen a su disposición una amplia gama de programas, productos y servicios entre los cuales elegir el que más le convenga.

De esta manera viajará a su gusto, y con la seguridad que todo ha sido previsto y organizado para que usted pueda dedicarse de lleno al placer que le espera.

 

Supongamos que entre los miles de programas propuestos por las agencias de viajes ninguno corresponda exactamente a su proyecto,  o supongamos sencillamente que quiera determinar usted mismo el programa de viaje con el cual sueña,  su itinerario,  sus etapas y su duración.

 

Ni aún así será necesario que se encargue de todo el detalle de la realización.  Le bastará con precisarnos el tiempo del cual dispone,  la región que desea visitar o el lugar en que desea permanecer unos días,  las excursiones y los tours que proyecta realizar y en que orden y confiar a RUMBO Viajes la preparación detallada del viaje.

 

Así su viaje será siempre un viaje organizado,  pero en este caso " a la medida ”.  ¿ Que más se puede pedir ?.

Evidentemente,  es el viaje organizado por excelencia.

No le parece que ya es tiempo que juntos organicemos su viaje " a la medida ”.

 

Visite los contenidos de nuestro portal,  elija y anote los productos y servicios de su preferencia,  habrá el formulario haciendo un clic en el botón Consultas que aparece abajo,  complételo con sus datos incluyendo un breve comentario y envíelo por e-mail a RUMBO Viajes a la dirección que aparece automáticamente, haciendo un clic en el botón Enviar que aparece en el formulario.

 

Seguramente será el comienzo de un viaje inolvidable !!!  

 

Haga su consulta o solicite más información

 


RUMBO S.R.L. – Empresa de Viajes y Turismo – Leg. 1387/75

Somos confiables,  es nuestra diferencia

36 años en el mercado nos avalan

Hipólito Yrigoyen 723 – Piso 7º  Oficina 49 ( Barrio de Montserrat )

(C1086AAK) Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Telefax:    (54-11)  4343-1977 / 4343-9305 / 4342-6740

E-Mail :  rumboviajes@rumboviajes.com.ar

 

 

  • Cheap NFL Jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap nhl jerseys
  • cheap jordans shoes
  • Cheap basketball shoes
  • cheap jordans for sale
  • cheap jordans for sale
  • Discount Jerseys China
  • ,XUTEZS,
    buy wholesale mlb jerseys credit cards accepted,XUTEZS,relpica cheap authentic mlb jerseys wholesale,XUTEZS,Cheap wholesale authentic mlb jerseys,XUTEZS,nhl jerseys wholesale,XUTEZS,cheap nhl jerseys from china,XUTEZS,Cheap Authentic NHL Jerseys,XUTEZS,nhl jerseys wholesale,XUTEZS,nfl wholesale jerseys cheap,XUTEZS,wholesale nfl jerseys nike china,XUTEZS,cheap nfl jerseys,XUTEZS,nfl jerseys wholesale,XUTEZS,cheap nike nfl jerseys,XUTEZS,cheap nhl jerseys china,XUTEZS,replica nhl jerseys,XUTEZS,cheapest nhl jerseys,XUTEZS,cheap nhl jerseys,XUTEZS,cheap jerseys from china,XUTEZS,nfl jerseys from china,XUTEZS,wholesale nfl jerseys,XUTEZS,cheap authentic nfl jerseys,XUTEZS,cheapest nfl jerseys,XUTEZS,cheap nfl jerseys online,XUTEZS,Cheap Wholesale Nike NFL Jerseys,XUTEZS,kids nfl jerseys,XUTEZS,cheap football jerseys,XUTEZS,buy cheap nfl jerseys,XUTEZS,cheap football jerseys,XUTEZS,cheap nfl jerseys,XUTEZS,cheap nfl jerseys,XUTEZS,Wholesale Nike NFL Jersey,XUTEZS,discount nfl jerseys china,XUTEZS,Wholesale cheap mlb jerseys,XUTEZS,buy cheap mlb jerseys,XUTEZS,NFL jerseys are cheap,XUTEZS,cheap MLB jerseys,XUTEZS,MLB Jerseys Supply,XUTEZS,cheap mlb jerseys from china,XUTEZS,cheap nfl authentic jerseys,XUTEZS,wholesale mlb jerseys from china,XUTEZS,cheap baseball jerseys,XUTEZS,Wholesale MLB Jerseys,XUTEZS,cheap nfl jerseys from china,XUTEZS,cheap nfl jerseys
    ,XUTEZS,